Ha dejado atrás su faceta como actriz y ahora Carolina Cerezuela está triunfando como cantante junto a su gran amigo Jaime Anglada (y también del rey Felipe) con el dúo «Anglada Cerezuela». Ellos fueron los encargados de amenizar el desfile de la firma Cocoa en la pasarela Code 41 de Sevilla, incluso compusieron una canción para cerrar el show en homenaje a Adolfo Briz y Emilio Ayala, directores creativos de la marca.

Pero el desfile también sirvió para volver a ver después de muchos años sobre la pasarela a Carolina Cerezuela, quien comenzó en este mundo para pagarse sus estudios. La esposa del tenista Carlos Moyá se mostró encantada con las creaciones que los diseñadores sevillanos presentaron para la próxima temporada: «Cocoa es estilo, elegancia, modernidad, sacrificio e innovación».

La actriz y cantante aseguró a que a sus tres hijos les gusta tanto el tenis como la música. Junto a Anglada ya lleva cuatro años dedicada por completo a la música, y ahora están de gira por España presentando su segundo trabajo discográfico «Me quedo contigo».