Si hay una famosa que esté haciéndonos la cuarentena más amena, esa es Carmen Lomana. Sabíamos que ella era toda una caja de sorpresas pero lo cierto es que durante estos días de confinamiento la empresaria y socialité no ha parado de generar contenido a través de sus redes sociales para tenernos pegados a la pantalla de nuestro móvil. Se ha empeñado en que no nos aburramos ni un segundo y lo está consiguiendo. A través de su cuenta de Instagram, la Lomana nos está deleitando con maravillosos vídeos en los que nos enseña sus amplias colecciones de moda y complementos. Una serie de IGTV que bien nos están salvando estos días en casa y que esperemos que se conviertan en algo habitual más allá de esta situación tan excepcional. ¡Estamos totalmente enganchadas!

La reina de IGTV

Comenzó, algo más tímida y dubitativa enseñándonos su impresionante colección de bolsos de lujo. Una amplia selección en la que había modelos de casi todas las grandes marcas: Chanel, Gucci, Hermès, Prada, Louis Vuitton, Loewe, Bottega Veneta. Modelos icónicos pero también novedades que nos hicieron morir de envidia y gusto a partes iguales. Tras el éxito de este primer IGTV, sus seguidores quedaron con ganas de más y ella, que otra cosa no, pero fiel a su público es un rato, decidió hacer otro vídeo, esta vez enseñando su espléndida colección de zapatos. Como buen entendida de la moda que es, Carmen Lomana cuenta en su zapatero con las mejores firmas. Desde Manolo Blahnik, Aquazurra pasando por Miu Miu, Chanel o LouboutinStilettos, sandalias, mules… calzado de todo tipo pero con un denominador común: ¡Lo queremos!

No había duda de que era una de las mujeres más elegantes de nuestro país pero, para los más escépticos, ella ha decidido abrirnos su vestidor y demostrárnoslo de manera empírica, con pruebas. Y es que no hay mayor evidencia de su exquisito gusto que sus bolsos y zapatos. Por si fuera poco y para saciar nuestra sed de contenido lomaner, la empresaria quiso enseñarnos algo quizás mucho más íntimo: su espectacular colección de lencería. Siguiendo la misma línea de los vídeos anteriores, Lomana nos mostraba sus preciosos kimonos, batas, caftanes, camisones y vestidos para estar en casa. Un claro reflejo de que ella sabe cómo estar guapa las 24 horas del día. ¡Y cómo ser elegante también!

Su colección de chaquetas de Chanel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Era muy largo y lo he divido en dos. Espero lo paséis bien viéndolos

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

Los vídeos de Carmen Lomana enseñando los rincones más especiales de su vestidor y abriendo los cajones más alucinantes de sus armarios son todo un éxito. La socialité comenzó la cuarentena con menos de 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram y ahora, varios IGTV más tarde, el número ha aumentado a casi 340.000. Una legión de fans que crece a la par que ella sube vídeos a la red. Ella lo sabe, sabe que sus colecciones nos interesan y es precisamente por eso por lo que nos ha querido sorprender a todas con un nuevo vídeo. O mejor dicho, dos. En ellos ha sacado de su perchero auténticas obras de arte: algunas de sus chaquetas de Chanel más especiales.

Desde las más clásicas y típicas hasta las más modernas y rompedoras, pero todas tan ponibles como en el primer momento. «Lo bueno de estas chaquetas es que son completamente intemporales. Las puedes tener toda la vida y siguen siendo completamente moda», nos explica.  Ha querido analizar detalle a detalle todas sus prendas: botones joya, tejido, hombreras, mangas… Un repaso minucioso que demuestra que Chanel sabe cómo hacer sus chaquetas de la mejor manera pero también que Carmen Lomana sabe valorarlas. Y mucho. «Mi ropa me gusta porque la compro con ilusión. Son piezas que he querido, que me han gustado y que a veces me ha costado conseguirlas. Por eso quiero que las disfrutéis conmigo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta es la continuación del anterior! Ya está! Ufff que lío! Ya me decís si os gusta

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

Además de enseñarnos qué hace especial a cada una de chaquetas de Chanel, Lomana ha querido explicarnos cómo llevarlas de la mejor manera. Ella recomienda combinarlas con prendas informales como pantalones vaqueros o pitillos negros, para así restarles importancia pero, a su vez, darles todo el protagonismo que merecen. No eclipsarlas. También nos aconseja utilizarlas con pantalones anchos tipo palazzo, que es una de su combinaciones favoritas. Como calzado, ella apuesta por bailarinas combinadas o algunas más sencillas. Zapatos cómodos y que completan el look Chanel a la perfección.

Más de quince minutos de buen gusto en los que Carmen Lomana nos muestra muchas de sus chaquetas de la firma francesa. Aunque tiene más, muchas más. «Os he sacado lo más clásico porque tengo otras chaquetas que, aunque también sean de Chanel, quizás no sean tan representativas de la marca», nos cuenta la empresaria a través de la cámara mientras promete que, si nos portamos bien, nos hará otro vídeo enseñando el resto de su colección. Prometemos ser buenas pues queremos seguir viendo rinconcitos de su vestidor. ¡Qué ganas!