Como cada verano, Carmen Lomana se ha desplazado hasta Marbella (Málaga) para disfrutar de una de sus grandes pasiones: el mar. La empresaria y socialité, como todas y cada una de nosotras, ha pasado unos meses sin salir de casa; y ahora, reconvertida en la reina de confinamiento chic, disfruta de unos fabulosos días de relax y tranquilidad en uno de sus rincones favoritos de la península. Y, como siempre, lo hace derrochando estilo. La Lomana ha compartido a través de su cuenta de Instagram el que ha sido su último look de playa. Un estilismo veraniego pero muy en tendencia con el que nos ha vuelto a enamorar.

Para su look de playa, la exconcursante de Supervivientes ha elegido un conjunto en el color más favorecedor del verano: el blanco. Y lo ha hecho con dos sencillas prendas que, gracias a sutiles detalles, consiguen hacer de un look básico, un look fantástico. No es lo mismo llevar un simple bikini que un bikini blanco con enorme lazo. Al igual que no es lo mismo llevar una camisa blanca masculina que hacerse con una camisa de lino con mangas abullonadas XXL. Son esos pequeños elementos los que marcan la diferencia y ella lo sabe mejor que nadie.

El blanco más impoluto para el moreno más favorecedor

El bikini de Carmen Lomana, que podría no llamar la atención si no tuviese ese enorme y llamativo lazo; pertenece a la colección de trajes de baño de My Peep Toes, la firma de la influencer Paula Ordovás. Paula no solo es una de las estrellas de Instagram, sino que también es una gran amiga de Carmen. Cubriendo dicho bikini, la socialité más elegante ha llevado una gran camisa de mangas abullonadas. Elaborado enteramente en fresco lino blanco y con las mangas más alucinantes que hemos visto en los últimos días, esta camisa se convierte en una de nuestras prendas favoritas del verano. La firma Mr. Mood, una conocida marca portuguesa que estamos seguras de que te enamorará.

Tan solo dos prendas han bastado a la empresaria para conseguir un look de diez. Y es que cuando una está morena, los trajes de baño blancos y las camisas de tejidos naturales no pueden sentar mejor. Son prendas que jamás pasan de moda y que, especialmente cuando tenemos algo de colorcito, nos favorecen de la mejor forma. Da igual tus gustos, tu cuerpo o tu bolsillo, el bikini blanco es el traje de baño perfecto para los días de verano. Haznos caso, la palabra de Carmen Lomana jamás falla.

1Siempre a la moda

Carmen Lomana ha demostrado durante el confinamiento que ella es una de las mujeres con más estilo de nuestro país. Ahora, de vacaciones, también sigue dejándolo claro.

2El look perfecto

Para ir a la playa, la reina del confinamiento chic ha elegido un maravilloso bikini blanca, que le hace resaltar su moreno actual, y una camisa de mangas abullonadas tan bonita como veraniega.

3Siguiendo todas y cada una de las tendencias

Las mangas abullonadas han inundado todas las tiendas en los últimos meses. Las hemos visto en vestidos, blusas y tops de lo más originales y ahora, como no podía ser de otra forma, han transformado también las camisas que llevamos a la playa y a la piscina. No hay más que ver el último look de Carmen Lomana para darse cuenta.

4Mr. Mood

La fabulosa camisa de lino con enormes mangas abullonadas que lleva Carmen Lomana pertenece a la colección veraniega de la firma portuguesa Mr. Mood. Cuesta 160€ y no puede ser más ideal.

5My Peep Toes

Con un enorme lazo frontal, este traje de baño de dos piezas no puede ser más espectacular. Perfecto para cuando una está morena, cuesta 65€.

6Paula Ordovás

El bikini Teguise pertenece a la colección de baño de la influencer Paula Ordovás, una de las reinas de Instagram con más estilo.

7Una sirena en Marbella

Como cada año, la socialité y empresaria está pasando el verano en su casa de Marbella. Un rincón de lo más agradable que le permite disfrutar de la playa, uno de sus grandes placeres.

8Pillada por los paparazzi

«Ayer mientras disfrutaba de mi soledad una tarde de playa había un ojo que espiaba y hacía fotos… este año lo llevo fatal… será el confinamiento que me ha creado un gran sentimiento de privacidad», escribía Lomana en su cuenta de Instagram.