Son muy diferentes, pero las dos comparten el gusto por la moda y están entre las mujeres más elegantes de España. Letizia se ha coronado este 2019 como la reina más glamurosa, y Carmen Lomana lleva ya muchos años destacando por sus perfectos estilismos del día a la noche, pero nunca habíamos visto que sus estilos tuvieran demasiado que ver.

Ahora un vestido ha unido a estas dos mujeres, y no uno cualquiera. Fue primero Letizia quien eligió este vestido con llamativo estampado de flores en tonos verdes y rosas, con un gran cinturón verde, de Matilde Cano, para acudir a la entronización del  del emperador Naruhito y la emperatriz Masako de Japón, el pasado mes de octubre.
Ese mismo diseño lo ha elegido ahora Carmen Lomana para presentar un desfile de Toni Fernández, en la discoteca Joy Eslava de Madrid.

La diferencia absoluta estuvo en los complementos, porque, lógicamente, no es lo mismo una entronización que una fiesta en una discoteca. La Reina lució complementos en rosa empolvado, con diadema, de Nana Gomar, y cartera, de Carolina Herrera, pero lo que realmente destacaron fueron sus espectaculares joyas: unos pendientes de brillantes y esmeraldas de la reina Sofía y un collar y una pulsera de chatones.
En cambio, Carmen Lomana fue mucho más sobria, con unos pendientes largos dorados de hoja.

El vestido ha unido a dos mujeres con estilos muy diferentes. Porque mientras Lomana destaca por sus looks de primeras firmas, donde prima el clasicismo, la Reina se atreve muchas veces con estilismos que nos sorprenden por su atrevimiento. Pero en esta ocasión, ¿quién ha acertado más combinando el colorista vestido? Mejor lo dejamos en tablas.

1Letizia y Carmen Lomana, unidas por un vestido

La Reina y la socialité son mujeres muy distintas, pero entre las más elegantes de nuestro país. Y parece que también comparten gustos.

2Los Reyes, en Japón

Los Reyes acudieron el pasado mes de octubre a la entronización del emperador Naruhito de Japón, donde Letizia destacó por su vestido de llamativo estampado de flores en verde y rosa, de la diseñadora española Matilde Cano.

3Complementos empolvados

Llevó una diadema de Nana Gomar, y cartera, de Carolina Herrera, en rosa empolvado.

4Espectaculares joyas

De su look destacaron sus espectaculares joyas: unos pendientes de brillantes y esmeraldas, que pertenecen a la reina Sofía, y un collar de chatones de brillantes.

5Carmen Lomana

La empresaria eligió el mismo vestido para presentar el desfile de Toni Fernández.

6Complementos

Lomana dejó su melena larga, perfectamente peinada con raya al lado, y lució unos pendientes largos dorados.

7Matilde Cano

El vestido estampado de flores en verde y rosa, de cuello redondo, manga larga y pequeña cola, con cinturón XXL verde, pertenece a la colección verano 2020, de la diseñadora española Matilde Cano.