Te guste más o te guste menos, lo cierto es que pocas celebrities nos están amenizando tanto la cuarentena como Carmen Lomana. ¡Y eso es siempre de agradecer! Teníamos claro que la empresaria y socialité era toda una caja de sorpresas pero lo cierto es que durante estos días de confinamiento, nos ha sorprendido gratamente. Lomana ha conseguido tenernos pegados a la pantalla de nuestro móvil con cada uno de los vídeos que ha compartido en sus redes sociales. Se ha empeñado en que no nos aburramos ni un segundo y lo está consiguiendo. A través de su cuenta de Instagram, nos está deleitando con maravillosos IGTV en los que nos enseña sus amplias colecciones de moda y complementos. Muchos minutos de contenido audiovisual que bien nos están salvando estos días en casa y que esperemos que se conviertan en algo habitual más allá de esta situación tan excepcional.

Los secretos de su vestidor

Sube mucho contenido fashionista porque puede. ¡Y porque tiene! Carmen Lomana es una de las mujeres más elegantes de nuestro país y en su armario podemos encontrar verdaderas reliquias. Es una auténtica amante de la moda y entre las perchas y baldas de su vestidor hay colocadas grandes piezas de alta costura, bolsos y zapatos de lujo y hasta lencería exclusiva. La empresaria tiene una amplia colección de moda y complementos guardada en casa y, para entretenernos en cuarentena, la comparte con todas nosotras. ¡Y nos tiene completamente enganchadas!

Algunas se quedan por su dulce voz, otras por su forma de contar las cosas y la gran mayoría para ver qué prendas decide enseñar cada día. En esta última ocasión, la socialité ha desempolvado sus vestidos de Oscar de la Renta, la firma de la que más piezas posee, según ella misma confiesa. Una selección de siete increíbles diseños de que ha compartido con sus 351 mil seguidores.

Una pieza del Museo del Traje

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ConfinamientoChic #YoMeQuedoEnCasa

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

El primero de los vestidos que Lomana ha querido compartir con sus seguidores es este maravilloso vestido de fiesta perfecto para el verano. Tal y como ella explica, el exclusivo diseño estuvo expuesto en el Museo del Traje. En rosa satinado, lo que más sorprende es su increíble trabajo de los volúmenes. ¡Una auténtica obra de arte!

Un vestido de invitada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@oscardelarenta #ConfinamientoChic

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

El segundo diseño que compartió con sus seguidores es este fantástico vestido de tweed invernal con minuciosos bordados, apliques y plumas. Ella nos confiesa que le trae muy buenos recuerdos, pues lo llevó en la boda de su amiga Elisabeth Horcher. Se trata de una pieza perfecta para un cóctel de tarde.

Uno de sus favoritos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@oscardelarenta #ConfinamientoChic

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

En verde chroma, este vestido es tan favorecedor como bonito. Perfecto para cualquier ocasión en la que se quiera ir elegante, solo tiene una pega: su maravilloso bordado es tan delicado que ninguna tintorería se atreve a lavarlo. Por eso, Carmen lo trata como si fuera oro en paño.

Un toque español

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ConfinamientoChic

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

Carmen Lomana defiende la tradición y el folklore español y cree, que tenemos que explotarlo siempre que podamos. Precisamente por eso, esta pieza le parece tan maravillosa. En un rosa que nos recuerda al capote de un torero y con bordados de azabache, el vestido se convierte en una auténtica maravilla. Con vuelo y precioso forro, no nos puede gustar más.

Una pieza de su madre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ConfinamientoChic

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

No todas los vestidos son suyos, sino que también tiene prendas que ha heredado de su madre. Este vestido-abrigo es uno de ellos. De los años 60, con mangas terminadas en piel y preciosa tela, el diseño es perfecto para recibir a tus invitados en casa de la manera más elegante. Una costumbre, que tal y como dice Lomana, no debemos perder nunca.

Un vestido para las ocasiones más especiales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ConfinamientoChic

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

Lo llevó en la boda de Olfo Bosé y, sin duda, es una de sus vestidos favoritos pues lo usó como testigo del enlace. Elaborado en una especie de tafeta de seda y estampado con flores en tonos vainilla, verdes y malvas, es una pieza increíble. Además, el forro, que sirve para mantener todo el estructural vuelo de la falda, está cosido en un rígido tejido. Espectacular en mayúsculas.

Una joya

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ConfinamientoChic

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

Apliques, lentejuelas, pedrería y tul forman un vestido completamente alucinante. Elaborado en seda natural y con mil y una capas de tejidos nobles, Lomana ve esta pieza como el vestido de novia perfecto siempre que la boda sea civil. Nosotras, aunque lo vemos un poco recargado para tal ocasión, no podemos estar más enamoradas de él.

De sus bolsos de lujo a sus vestidos de Oscar de la Renta

Comenzó con los vídeos hace ya unas semanas enseñándonos su impresionante colección de bolsos de lujo. Una amplia selección en la que había modelos de casi todas las grandes marcas: Chanel, Gucci, Hermès, Prada, Louis Vuitton, Loewe, Bottega Veneta. Modelos icónicos pero también novedades que nos hicieron morir de envidia y gusto a partes iguales. Tras el éxito de este primer IGTV, sus seguidores quedaron con ganas de más y ella, que otra cosa no, pero fiel a su público es un rato, decidió hacer otro vídeo, esta vez enseñando su espléndida colección de zapatos. Como buen entendida de la moda que es, Carmen Lomana cuenta en su zapatero con las mejores firmas. Desde Manolo Blahnik, Aquazurra pasando por Miu Miu, Chanel o LouboutinStilettos, sandalias, mules… calzado de todo tipo pero con un denominador común: ¡Lo queremos!

No había duda de que era una de las mujeres más elegantes de nuestro país pero, para los más escépticos, ella decidió abrirnos su vestidor y demostrárnoslo de manera empírica, con pruebas. Siguió generando contenido y nos mostró su espectacular colección de lencería. Siguiendo la misma línea de los vídeos anteriores, Lomana nos mostraba sus preciosos kimonos, batas, caftanes, camisones y vestidos para estar en casa. Días más tarde, abría su armario para sacar sus chaquetas de Chanel o sus joyas (a las que ella llama bisutaría) pera acabar presentándonos, a modo de píldoras de un minuto de duración, sus vestidos de Valentino. Ahora llega el turno de sus diseños de Oscar de la Renta. Esperamos que los hayáis disfrutado tanto como nosotas.