Parece que Carmen Lomana se ha empeñado en que no nos aburramos ni un segundo durante esta cuarentena y lo cierto es que lo está consiguiendo. A través de su cuenta de Instagram la empresaria y socialité nos está deleitando que maravillosos vídeos en los que nos enseña sus amplias colecciones de moda y complementos. Primero nos mostró su impresionante colección de bolsos de lujo en la que había modelos de casi todas las grandes maracas y con la que, sin quererlo, hizo gala de su buen gusto. Chanel, Gucci, Hermès, Prada, Louis Vuitton, Loewe, Bottega Veneta fueron algunas de esas firmas que quiso sacar de su armario. Modelo icónicos, pero también novedades que nos hicieron morir de envidia y gusto a partes iguales.

Tras el éxito de este IGTV, sus casi 300.000 seguidores quedaron con ganas de más y ella, que otra cosa no, pero fiel a su público es un rato, decidió hacer otro vídeo, esta vez enseñando su espléndida colección de zapatos. Como buen entendida de la moda que es, Carmen Lomana cuenta en su zapatero con las mejores marcas. Desde Manolo Blahnik, a Aquazurra pasando por Miu Miu, Chanel o Louboutin. Stilettos, sandalias, mules… calzado de todo tipo pero con un denominador común: es espectacular. No había duda de que era una de las mujeres más elegantes de nuestro país pero, para los más escépticos, ella ha decidido abrirnos su vestidor y demostrárnoslo de manera empírica, con pruebas. Y es que no hay mayor evidencia de su exquisito gusto que sus bolsos y zapatos.

Su colección de lencería

Ahora, siguiendo la misma línea, Lomana ha querido enseñarnos algo quizás mucho más íntimo. La empresaria ha querido compartir con todos sus seguidores su espectacular colección de lencería. Kimonos, batas, caftanes, camisones y vestidos para estar en casa que, sin duda, nos demuestran una vez más que ella sabe cómo ser elegante las 24 horas del día. Presentando su colección sobre un maniquí y vestida con una preciosa bata para recibir en tonos dorados con flores de lis, nos ha sabido conquistar con cada prenda que enseñaba. De gasa, seda y encaje en su mayoría, todo lo que ha enseñado resulta una auténtica obra de arte. Y es que ella mejor que nadie sabe apostar por la calidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. Aquí está por fin el vídeo que os prometí, reconozco que me dio mucha pereza pero cumplo la palabra dada . #YoMeQuedoEnCasa

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

Aunque ha confesado que hacer este vídeo le daba mucha pereza, ella cumple con la palabra dada y, como bien nos ha acostumbrado esta cuarentena, nos da su dosis diaria de estilo, modales y glamour. A muchas les relaja su voz pero a todas nos engancha con sus maravillosas colecciones. Famosas como Ainhoa Arteta o las Azúcar Moreno han confesado estar enganchadas a sus vídeos ¡y no nos extraña! ¿A qué esperas para sumergirte en el mundo Lomana y alucinar?