Las 24 horas del día en casa dan para mucho y Carmen Lomana las está aprovechando muy bien. La empresaria no se olvida de los casi 300.000 seguidores que tiene en Instagram y se ha propuesto entretenerles para hacer más llevadero el confinamiento. Y nada mejor que hablar de lo que es una auténtica experta: moda y belleza. Carmen ya nos ha dejado más de un tutorial sobre sus trucos de belleza para estar siempre impecable (incluso ahora que la vemos en casa) o hasta nos ha contado cómo tenemos que colocarnos un turbante correctamente.
Pero el mejor momento ha llegado cuando se ha decidido a mostrarnos su espectacular colección de bolsos de lujo, que hace las delicias de cualquier amante de la moda.

 

Carmen Lomana es una de las mujeres más elegantes de nuestro país, en eso no hay discusión. Siempre impecable y acorte al acto al que acude, el único «problemilla» que le encontramos es que casi siempre la vemos con prendas de primerísimas marcas, de esas que están al alcance de muy pocos bolsillos. Pero si en el caso de la ropa hay veces que hace concesiones a las prendas low cost, en el tema de los complementos lo tiene claro: un buen bolso convierte en ganador cualquier look. Y los de ella son todos de las firmas más exclusivas.

Una gran colección

Chanel, Gucci, Hermès, Prada, Louis Vuitton, Loewe, Bottega Veneta son algunas de esas firmas que están en su armario. Modelo icónicos, pero también novedades que cada temporada lanzan las marcas. Pero la socialité nos ha mostrado las que pueden considerarse las «joyas de la corona» de su vestidor. Los míticos Kelly y Birkin de Hermès, que continúan hoy siendo dos de los modelos más exclusivos, y el 2.55 de Chanel, el bolso creado por la mítica Coco Chanel y del que ella tiene el modelo tal como eran cuando la diseñadora lo creó.

Carmen, además de enseñarnos esta colección, también nos ha dejado una pequeña lección sobre su historia. Toda una experta en moda, para hacernos más llevaderas las horas en casa.