Carlota Casiraghi y su look más sencillo en Segovia

Más sencilla que nunca, Carlota Casiraghi se ha bajado de los tacones y ha dejado a un lado los elegantes vestidos con los que suele aparecer en público para viajar hasta nuestro país. ¿El motivo? En Segovia, este fin de semana tiene lugar el Hay Festival, un encuentro de Filosofía donde la hija de la princesa Carolina ha presentado su libro Achipiélago de pasiones junto a Robert Maggiori, ex profesor y compañero de aventura literaria (y filosófica).

Aunque su llegada a la ciudad ha generado una gran expectación, ella ha preferido no llamar aún más la atención. Carlota, que ha hablado de las emociones, de las pasiones y de estar confuso en una abarrotada Aula Magna del Campus Santa Cruz la Real, ha optado por llevar una sencilla camisa blanca, vaqueros y zapatillas. El pelo lo ha preferido suelto, luciendo sin mucha pretensión su nuevo corte.

La camisa blanca es un básico en el armario (o más bien vestidor) de cualquier royal que se precie. Letizia, Rania de Jornadia o Lady Di, todas han llevado esta prenda y la han sabido adaptar a su personal estilo.

Lisbeth Salas

1Carlota Casiraghi

Sencilla pero muy correcta, Carlota no ha querido llamar la atención a través de su look, solo con sus reflexiones.

2Rania de Jordania

Para la boda de Felipe y Letizia, allá por 2004, Rania fue una de las invitadas más aplaudidas gracias a su uso de la camisa blanca como elemento de gala femenino. Aún hoy, 15 años más tarde, sigue gustando.

3Letizia

Letizia es una de las royals que más apuesta por la camisa blanca para sus estilismos y, por lo general, es una prenda con la que acierta.

4Kate Middleton

En crochet y mucho menos clásica, la duquesa de Cambridge ha reinventado este tipo de prenda.

5Meghan Markle

Durante su embarazo, pudimos ver a la duquesa de Sussex llevando este tipo de prenda en más de una ocasión. Comodidad y sencillez con la que casi siempre se acierta.

6Carolina de Mónaco

La madre de Carlota Casiraghi también se declara fan de las camisas blancas básicas aunque ella prefiere combinarlas con divertidas faldas.

7Mary de Dinamarca

Al igual que Carlota de Mónaco, a la princesa de Dinamarca también le gusta la combinación de falda estampada con camisa blanca lisa.

8Lady Di

Pero, sin duda, la reina de la camisa blanca y los vaqueros siempre fue y será Lady Di. Este sencillo look de inspiración masculina era un básico de Diana.

¿Habrá sacado de ella su inspiración Carlota Casiraghi?