Nada de lo que se pone Carlota Casiraghi le queda mal. Pero hay looks y looks, y desde luego, el último podemos calificarlo de arriesgado, pero absolutamente brillante. La hija de Carolina de Mónaco fue la estrella indiscutible del front row de Saint Laurent, que presentaba en el marco de la Semana de la Moda de París sus propuestas para el otoño-invierno 2020/2021, donde triunfó por encima del resto de las celebrities con su look setentero.

La joven eligió unos pantalones de cuadros Príncipe de Gales con una camisa verde militar que dejaba entrever la ropa interior negra de encaje, y una blazer azul con botones de latón. Como complementos, una cartera sobre y botines en negro. Pero de todo su look lo más llamativo fue su pañuelo al estilo pirata, que le daba ese toque definitivamente chic.
El pañuelo es un complemento que veremos mucho este año, ya que las distintas firmas lo han incluido en sus desfiles como una de las tendencias que debes tener en cuenta para el próximo otoño. Como buena insiders, Carlota sabe adelantarse a esas tendencias y adaptarlas perfectamente a su estilo.

Heredera del gran estilo de las mujeres de la familia monegasca, tanto su madre como especialmente su abuela, la mítica Grace Kelly, lucieron en muchas ocasiones el pañuelo como complemento distintivo, que coronaba sus magníficos looks.

El estilismo de Carlota fue el mejor con diferencia de un front row en el que también estuvieron estrellas como Zoe Kravitz, Lilly Collins, Hailey Baldwin o la hispano-cubana Ana de Armas.

1Carlota Casiraghi, la reina del estilo

La joven ha heredado el gran estilo de su madre, Carolina de Mónaco, y su abuela, la mítica Grace Kelly.

2Look setentero

Carlota lució un estilismo muy años 70 con pantalón de cuadros Príncipe de Gales, camisa verde y blazer azul.

3Pañuelo a la cabeza

El toque definitivo a su look lo ponía el pañuelo estilo pirata, una complemento que será tendencia absoluta el próximo otoño.

4Look beauty

También acertó con el look beauty. Su melena suelta y un maquillaje suave, con las cejas totalmente naturales. Para la manicura optó por el azul.

 

Además de Carlota en el front row de Saint Laurent actrices, influencers, celebrities…

5Ana de Armas

6Amber Valletta

7Anja Rubik

8Bérénice Bejo

9Brooklyn Beckham y su novia, Nicola Peltz

10Charlotte Gainsbourg

11Hailey Baldwin

12Zoe Kravitz y su padre, Lenny

13Lilly Collins

14Liya Kebede

15Sofía Sánchez de Betak