Carlota Casiraghi, una auténtica chica ye-yé

Tras las citas de Nueva York, Londres y Milán, la capital francesa se convierte hasta el próximo 5 de marzo en la ciudad de la moda. Paris Fashion Week, que presenta las colecciones otoño-invierno 2019/2020, congrega en el front row a actrices, influencers y amantes de la moda en general que se llevan tantos focos como las modelos sobre la pasarela. En el desfile de Saint Laurent lo pudimos comprobar con la mayor concentración por metro cuadrado, y a la cabeza de todas, Carlota Casiraghi.
La hija de Carolina de Mónaco ha sido la imagen de la firma de la pasada campaña de otoño, donde como una perfecta estrella de rock posó ante la cámara de David Sims, y no podía perderse las propuestas de Anthony Vaccarello, director creativo de la marca.

Carlota lució un look negro de total inspiración en los años 60. Un vestido mini de manga corta con cuello camisa y apliques de pedrería en el propio cuello, mangas y bolsillos, que combinó con unas botas altas, al más puro estilo «chica ye-yé».
Un estilismo perfecto en el que inspirarnos en estos últimos días del invierno.

11Carlota Casiraghi fue la estrella en el desfile de Saint Laurent

10Lució un vestido mini con botas, al más puro estilo ye-yé

9La hija de Carolina de Mónaco eligió un recogido y un maquillaje natural, destacando los labios

Además de Carlota, fueron otros muchos los rostros populares que no quisieron perderse el desfile de Saint Laurent, algunos de ellos con gran vinculación con la firma desde los tiempos del mítico modisto Yves Saint Luarent, como Catherine Deneuve o Laetitia Casta.
Y al igual que hizo la hija de Carolina, la mayoría de las invitadas también optaron por el siempre elegante y acertado negro.

8Catherine Deneuve fue musa e íntima amiga de Yves Saint Laurent

7

6Laetitia Casta desfiló para la firma desde sus comienzos como modelo

5

4Salma Hayek eligió un estilismo muy original

3La influencer Sofía Sánchez de Betak

2La actriz Charlotte Gainsbourg

1La modelo Kate Moss