Anoche tuvo lugar la boda entre Dasha Zhukova y Stavros Niarchos, dos de los rostros más conocidos de todas las zonas VIP de Europa. Zhukova  es una exmodelo rusa, actual coleccionista de arte y fundadora de la revista Garage. Él, por su parte, al que suelen llamar Stavros Niarchos III, es el nieto del multimillonario armador griego del mismo nombre. Una atractiva pareja que, además de belleza, estilo y dinero, tiene una lista de amistades la mar de conocidas.

A la celebración han asistido royals como Carolina de Mónaco, su hija Carlota Casiraghi y su nuera, Beatrice Borromeo; artistas de la talla de Gwyneth Paltrow y Kate Hudson; deportistas como David Beckham, la diseñadora Stella McCartney o modelos tan conocidas como la estilosísima Karlie Kloss. Un desfile de rostros conocidos que no podemos esperar a ver, pues aún no hay fotos de las invitadas más top del momento.

Sin embargo, de lo que sí que tenemos imagen es del primer look nupcial: un vestido de Valentino con enorme capa de manga larga y cuello alto pues, en St. Moritz (Suiza) las temperaturas llegan hasta los -13 ºC. Una novia reina de las nieves que nos ha enamorado. Y no nos extraña pues su estilo es de 10.

1Sobria y sencilla

La exmodelo siempre apuesta por looks sencillos pero acertados y ¡nunca falla!

2La elegancia personificada

De rojo pasión, Dasha sabe cómo conquistar en conquistar en cualquier ocasión.

3Amante de la moda

Le gusta la moda y se nota. Con cada look nos da una lección difícilmente de olvidar.

4Siempre en tendencia

Ella es una socialité pero también una emprendedora de lo más trabajadora. Su revista, Garage, demuestra su gran pasión por la profesión y por el mundo de la moda. Además, sus estilismos son un claro ejemplo de todo lo que se lleva.

5Informalidad a punto

Cuando hay que ir de gala, ella es la más elegante pero cuando se trata de hacer un plan informal, ella sabe cómo triunfar. Cómoda pero a la moda, no falla.

6El clasicismo más actual

Aunque a la moda y muy en tendencia, su estilo siempre tira más hacia el clasicismo. Muy suyo, nos gusta.

7Una pareja 10

La pareja se dio el «sí quiero» el pasado 17 de enero en St. Moritz (Suiza).

8Una boda de ensueño

La boda, de la cual se sabe muy poco, ha debido ser espectacular. Y su vestido, de Valentino como no podía ser menos, también nos ha enamorado. De capa y muy abrigado, es tan original como favorecedor.