Carlota Casiraghi cambia de look (y no recurre al bob como casi todas)

El fin del verano es un buen momento para los cambios, y si hablamos de estilo el pelo es el mejor aliado al que recurrir para materializar los nuevos aires. Carlota Casiraghi ha sido la última en apuntarse a un cambio, pero no ha hecho como casi todas las famosas en los últimos tiempos recurriendo al corte bob.
La hija de Carolina de Mónaco y su marido, Dimitri Rassam, acudieron al Festival de Toronto para presentar la película Nuestra señora del Nilo. Una historia sobre el genocidio de Ruanda, basada en el libro de Scholastique Mukasonga. Y fue allí donde pudimos ver su nueva y favorecedora imagen.

Carlota es sinónimo de clase, estilo y elegancia y no hay ocasión en la que no lo demuestre. En Toronto recurrió a un sobrio look en negro total con unos pitillos, chaqueta de esmoquin, camisa de gasa con lazada y sandalias de tiras, absolutamente chic. Aunque  el detalle más especial fue su nuevo pelo
La joven se ha cortado un flequillo largo que junto a su melena daban a su nueva imagen un look muy años setenta.

La familia real monegasca es sin duda la más glamurosa de toda la realeza. Carlota se ha convertido en la mejor representante de ese estilo que inauguró su abuela, Grace Kelly, y que su madre, Carolina, sigue mostrando en cada una de sus apariciones públicas.

1Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en Toronto

El matrimonio acudió al Festival de Toronto para presentar la película Nuestra señora del Nilo, que ambos producen.

2Siempre elegante

La hija de Carolina de Mónaco, siempre perfecta, eligió un look total en negro con pantalón vaquero pitillo, chaqueta de esmoquin y camisa con lazada, una de las tendencias de esta temporada.

3Nueva imagen

Carlota nos sorprendió con su nueva imagen. Su melena larga con flequillo largo, muy al estilo de los años 70.

Carlota no ha cambiado mucho su imagen a lo largo de los años. Casi siempre la hemos visto con su melena larga, pero muchos de sus peinados son una clara inspiración.

4De las primeras en apostar por el bob

El bob es el corte de moda, y esta pasada primavera y verano hemos visto a muchas famosas apuntándose a él. Pero Carlota se adelantó y ya en 2013 recurrió a esta favorecedora melenita.

5Falso bob

Para la fiesta de su boda civil con Dimitri Rassam la vimos con un falso bob de lo más glamuroso.

6Sofisticada

Como una auténtica diva del cine, en actos más especiales, como el Baile de la Rosa, la hemos visto peinada con las ondas al agua.

7Ondas

La melena con ondas es uno de sus peinados favoritos cuando la vemos de gala.

8Recogido

La joven muestra toda su belleza con los recogidos más pulidos.

9Larga melena

A sus 33 años no ha cambiado demasiado de imagen. Su larga melena la ha acompañado la mayor parte de su vida.

10Muy natural

Carlota Casiraghi no necesita artificios. Su absoluta belleza destaca todavía más al natural.