Carlota Casiraghi: 33 años de impecable estilo

Carlota Casiraghi, una de las royals con más estilo, cumple 33 años y lo celebramos haciendo un repaso de sus mejores looks. ¿Cómo ha sido su evolución?

Ya lo cantaba un joven Julio Iglesias: «Treinta y tres años nada más son media vida» y media vida da para mucho. Si no que se lo digan a Carlota Casiraghi, una de las royals con más estilo de todos los tiempos, que cumple años el 3 de agosto. A lo largo de su «media vida», la hija de Carolina de Mónaco ha sabido mantenerse fiel a su estilo, al protocolo y al sentido común. Algo que no resulta tan fácil como de primeras puede parecer.

Carlota de Mónaco es una gran amante y experta en moda y sus looks casi nunca decepcionan. Ya sea un traje con inspiración masculina, un vestido largo para el Baile de la Rosa o una elección algo más divertida para la anual Gala MET, la nieta de Grace Kelly sabe muy bien qué llevar en cada momento.

En 2019 han pasado muchas cosas en la vida de Carlota Casiraghi pero, sin lugar a dudas, la principal ha sido su boda junto a Dimitri Rassam. Un ejemplo de glamour se mire por donde se mire.

La elegancia poco convencional es algo que le ha caracterizado siempre. Desde sus primeras apariciones en público, la royal más it ha destacado con sus elecciones de vestuario. Carlota lleva 33 años derrochando estilo.

1Chanel desde sus inicios

Es bien sabido por todos la cercanía de la Casa Real de Mónaco con la casa Chanel. Relación que Carlota ha mantenido desde bien pequeña. Aquí con un traje de la firma en la coronación de su tío, Alberto de Mónaco.

2Carlota y el negro

En territorio español, concretamente en el Global Champions Tour que se celebró en Valencia en el año 2011, Carlota demostró que el total look negro es más que un acierto.

3La invitada perfecta

En la boda de su tío Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock, Carlota también eligió un modelo de Chanel. Esta vez se decantó por un vestido rosado de cuello barco.

4Dama de Mónaco

El 19 de noviembre, Día Nacional de Mónaco, el protocolo manda y Carlota, sin saltárselo, lució así de espectacular en la ceremonia del año 2012.

5Una princesa india

Al más puro estilo Pocahontas, Carlota de Mónaco sorprendió disfrazada de india en el CSI5 Paris 2012.

6En el Baile de la Rosa

Carlota acudió al Baile de la Rosa de Monte Carlo el 23 de marzo de 2013 junto a su hermano, Pierre Casiraghi, donde lució un espectacular vestido de plumas blancas y largo desigual.

7La amazona de Gucci

Carlota, quien fue imagen de Gucci, siempre ha sido fiel al look de amazona: americana, pantalón de montar y botas altas.

8La normalidad más espectacular

Con un look de lo más sencillo, Carlota sorprendió a todos en CSI5 Paris 2014.

9El toque Lagerfeld

Vestida con un espectacular Chanel de lentejuelas rosas, acudió junto a su madre y el diseñador al Baile de la Rosa de 2015.

10A todo color

Gucci fue el encargado de vestir a Carlota Casiraghi en la Gala Met de 2016 cuya temática era «Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology».

11Al rojo vivo

Siguiendo el protocolo y con un espectacular total look rojo, Carlota aparecía así en el Día Nacional de Mónaco de 2016.

12Una fantasía llena de plumas

En el Baile de la Rosa de 2018, donde acudió con su actual marido, Dimitri Rassam, Carlota escogió un look de Saint Laurent. En esta ocasión, un espectacular vestido largo negro con parte de arriba de plumas blancas que dejaba ver parte de su hombre. Sin duda, un sobresaliente.

13Ganadora del Festival de Cannes

Así de divertida y arriesgada con un mono negro con estrellas de lentejuelas pisó la alfombra roja de la 72º edición del Festival de Cannes en 2019. Carlota no deja de sorprender.

14Una novia de lo más especial

Para la ceremonia civil, Carlota Casiraghi eligió un vestido corto firmado por Yves Saint Laurent en tono piedra. Modelo inspirado en uno de los trajes que ya llevó su abuela en 1956 en su boda junto a Rainiero.

15El mejor homenaje a Karl Lagerfeld

En el homenaje a Karl Lagerfeld el pasado junio, Carlota se decantó por el negro total, con un vestido semitransparente con escote cuadrado y lazo, mangas abullonadas y falda de tablas, junto a unos zapatos con hebillas.