Carla Pereyra, la novia más chic vestida de Dior

Cuando todos los ojos están puestos en la boda que hoy protagonizarán Sergio Ramos y Pilar Rubio en la catedral de Sevilla, el mundo del fútbol ha vivido otro enlace, aunque mucho más discreto. El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, y Carla Pereyra celebraron su boda civil en Buenos Aires, la tierra natal de ambos, en la intimidad y rodeados por sus familiares.

5Diego Simeone y Carla Pereyra se casaron por lo civil en Buenos Aires

Lejos de los vestidos de novia tradicionales, pero muy acorde a una ceremonia civil e íntima, la modelo lució un maravilloso look nupcial firmado por Dior. Carla eligió una falda de tafetán en rosa empolvado con volumen, que pertenece a la colección Primavera-Verano 2019, combinada con una blusa blanca semitransparente de plumeti con sutiles chorreras y lazo.
El pelo lo llevo con raya al lado, totalmente pulido en la cabeza y un recogido bajo con cola, adornado con una horquilla de brillantes, a juego con sus pendientes largos con estrellas. Para el maquillaje optó por la naturalidad, con un toque dorado y los labios en rosa suave.
Y por último, el ramo también estaba elaborado con flores en los mismos tonos de su traje.
Un look nupcial 10 que, además, tiene muchas pinceladas de moda, un terreno que Carla Pereyra ha demostrado que domina a la perfección.

4La modelo eligió un perfecto look nupcial de Dior

3La falda es de la colección Primavera-verano 2019

2Carla lució unos pendientes de brillantes

1Carla Pereyra tuvo a su segunda hija el pasado febrero, y ya ha recuperado totalmente su figura