Carla Pereyra, con el mejor look para afrontar la ola de calor

Después de enamorarnos con el look de Dior que eligió para su boda con Diego Simeone hace unas semana, Carla Pereyra ha reaparecido para participar en la Pasarela 080 de Barcelona y lo ha hecho con un look de lo más estiloso para afrontar la primera ola de calor del verano que ya tenemos encima.
La modelo eligió un estilismo de Lola Casademunt, con una camisa masculina oversize bordada con grandes lentejuelas en blanco, rosa y amarillo en el pecho, y un pantalón fluido de pinzas de con un lazo a modo de cinturón. Dos piezas que forman el conjunto ideal, pero que también cada una por su lado pueden hacer sobresalir cualquier estilismo.
Carla, con un físico perfectamente fibrado, pude permitirse llevar la camisa abierta enseñándonos la tripa (dando así un aire más relajado), aunque esa idea no se la recomendamos a todo el mundo, porque también es perfecta y menos comprometida toda abotonada.

Para dar el toque de color a un blanco casi inmaculado, la modelo argentina optó por unas sandalias muy originales con un pañuelo en forma de tira sobre el empeine. Y el resultado es sobresaliente.

7Carla Pereyra nos muestra el perfecto look de verano

6

5Una camisa y pantalón de Lola Casademunt

4

3La camisa está bordada de grandes paillettes blancos, rosas y amarillos

2Lo completó con unas originales sandalias con pañuelo

1La modelo llevó el pelo recogido en un moño y varios pendientes