El pasado 15 de junio celebraron su boda civil en Buenos Aires, tierra natal de ambos, y ahora Carla Pereyra y Diego Simeone han vuelto a sellar su amor con otra boda en la Toscana. La pareja estuvo acompañada por su familia y amigos, y cómo no, por sus dos hijas, Francesca y Valentina, y los tres hijos nacidos del primer matrimonio del entrenador del Atlético de Madrid, Giovanni, Gianluca y Giuliano,. El escenario fue el Castello di Casole, entre Florencia y Siena, y para tan especial ocasión la modelo volvió a confiar en Dior, al igual que hizo para la ceremonia civil.
Carla estaba espectacular con un exclusivo vestido confeccionado en muselina de seda, con escote cruzado que también se prolongaba por el cuerpo, realzando su figura, y falda bordada con hilos de seda y cristales de Swarovski. Para el peinado eligió un favorecedor moño efecto despeinado y como joyas, unos largdo pendientes de brillantes.

Carla Pereyra y Diego Simeone se han vuelto a dar el «sí, quiero», en la Toscana

La modelo estaba espectacular con un exclusivo vestido de Dior

La firma francesa se ha convertido en la preferida de Carla, que también la eligió para la boda civil. Entonces fue una falda rosa empolvada satinada y una blusa blanca de plumeti formando un maravilloso looks.

Para su boda civil también llevó un conjunto de Dior

Se celebró el pasado mes de junio en Buenos Aires