Cara Delevingne y Katy Perry, cara y cruz en el estreno de Carnivàl Show

El descanso del verano ya está dejando paso a los primeros estrenos de la temporada. En Los Ángeles se celebro la première de Carnivàl Show, la serie de Amazon Prime protagonizada por Cara Delevingne y Orlando Bloom. Pero la modelo y actriz, que acaba de celebrar su boda con Ashley Benson, tuvo que compartir los flashes en la alfombra roja con Katy Perry, la novia del actor.
Cara y Katy eligieron dos estilismos muy diferentes, y nosotras nos quedamos con el estupendo vestido de la modelo británica, por encima del la cantante americana.

Cara Delevingne optó por un diseño de Iris van Herpen semitransparente, que jugaba con el efecto óptico del estampado. El vestido con escote halter y los hombros al aire de los que salía una capa, fue una maravillosa opción para inaugurar la temporada de alfombras rojas por todo lo alto. Además, también ayudó, y mucho, a crear ese estilismo 10 la elección del maquillaje y peinado, ambos también de lo más original.
El peinado, totalmente despejado de la cara y muy pulido, era un recogido en la parte alta y una coleta baja adornado con unas cintas. El maquillaje, con los ojos muy marcados con sombras violetas y anaranjadas, a juego con los tonos del vestido.

La elección de Katy Perry fue más convencional. Un vestido empolvado de línea sencilla con una sola manga, donde destacaba el escote en uve por delante y por la espalda, adornado con cadenas. Aunque el diseño. firmado por Tom Ford, no podemos decir que no nos guste, pero sí que Katy no está demasiado favorecida con él.
En el tema beauty fue más convencional, con su melena bob peinada totalmente lisa y con raya al lado. En el maquillaje destacó los ojos con las sombras en rosa, a juego con el vestido.

1Cara Delevingne y Katy Perry, juntas de estreno

Cara Delevingne y Katy Perry fueron las grandes estrellas del estreno en Los Ángeles de Carnivàl Show, la serie de Amazon Prime, que protagoniza la primera.

2Katy, acompañando a Orlando Bloom

La cantante acudió como pareja de Orlando Bloom, el otro protagonismo de la serie.

3Cara, la más espectacular

La modelo y actriz eligió un vestido de Iris van Herpen con estampado óptico.

4Transparencias

Al caminar, dejaba ver prácticamente todas sus piernas al descubierto.

5Original escote

El diseño también tenía un original escote con los hombros al aire.

6Peinado

Dos coletas, una en la parte alta y otra baja, adornadas con cintas.

7Maquillaje

Los ojos, con sombras en malvas y naranjas, centraban su maquillaje

8Katy, en tono empolvado

La cantante eligió un modelo de Tom Ford, con escote asimétrico y una sola manga.

9Cadenas

El escote estaba adornado con cadenas.

10Look beauty

Katy llevó su melena lisa con raya al lado y los ojos con sombras en rosa empolvado.