Cara Delevigne y Ashley Benson se han dado el ‘sí, quiero’ en una boda celebrada en Las Vegas. La modelo británica y actriz se han casado en una capilla, en una ceremonia oficializada por un imitador de Elvis Presley en la Little Vegas Chapel, una de las capillas nupciales más conocidas de la ciudad. Después, posaron ya como casadas en un cadillac rosa, según una exclusiva del diario ‘The Sun’.

La modelo y la actriz contrajeron matrimonio en Las Vegas

Se trata de una boda muy parecida a la que hicieron Joe Jonas y Sophie Turner en mayo, también por sorpresa. De hecho, este matrimonio fue uno de los invitados a la boda, junto al resto de los hermanos Jonas y la actriz Charlize Theron.

«Estaban seguras de lo que estaban haciendo», ha explicado Michael Kelly, propietario de esta conocida capilla de matrimonios exprés. “Se estaban divirtiendo, pero se veía claramente que lo estaban haciendo muy en serio. Lo hicieron sencillo, tranquilo y fácil«. Cara Delevigne y Ashley Benson eligieron el negro para su look nupcial.

La pareja oficializó su romance el pasado año

La pareja siempre se ha mostrado muy discreta en su vida privada. De hecho, ni siquiera ellas han querido hacer pública esta boda con la que ponen el broche de oro a la relación que oficializaron en junio del pasado año coincidiendo con el mes del orgullo LGTBI+. Cara y Ashely se conocieron cuando estaban trabajando en la película ‘Her Smell’ en la que ambos comparten elenco.