El Festival Cana Dorada de Punta Cana celebró anoche su primera y exitosa edición premiando y apoyando el cine internacional a orillas del más apacible Mar Caribe. Esta primer año de celebración contó con estrellas de todos los puntos del mundo y, cómo no, también españolas. Entre los asistentes, pudimos ver al actor Marc Clotet o la estilosísima Paz Vega, quienes no quisieron perdérselo por nada del mundo.

Paz Vega, como siempre, solo con su presencia ya nos deslumbra. Sin embargo, el look que eligió fue un motivo más para que todas las cámaras se fijaran en ella. De color púrpura metalizado y de inspiración galáctica, la actriz se convirtió en el centro de todas las miradas gracias al mono de estilo futurista que llevó. Firmado por The 2nd Skin Co., marca favorita de famosas como Tamara Falcó o la mismísima Reina Letizia, la prenda destacaba por su elaborado escote palabra de honor y sus llamativos pliegues.

Ella se atrevió a inaugurar el Festival Cana Dorada con un look de lo más complicado y salió victoriosa. Punto y minipunto para Paz Vega.

1The 2nd Skin Co.

La actriz sabe cómo captar nuestra atención de la mejor forma. Este mono metalizado en color púrpura y con llamativos pliegues es tan espacial como especial. Todo un acierto.

2Su look más galáctico

Aunque llamativo y atrevido, este look futurista no es excesivo. De hecho, nos parece una opción más que perfecta.

3Complementos también de 10

El beauty look nos encanta: repeinado hacia atrás con leve flequillo y sutil maquillaje. Sin embargo, los complementos, minimalistas, nos robaron el corazón. Pendientes péndulo de Bulgari y naked sandals negras que aportan sencillez a una prenda ya vistosa de por sí.

4La mejor compañía

Acompañada de su marido, Orson Salazar, la actriz supo deslumbrar como nunca en la gala caribeña.

Otras famosas también ha apostado por la marca The 2nd Skin Co. para acudir a los eventos más importantes del panorama nacional e internacional.

5Laia Costa

Nominada por su papel en Foodie Love, la serie de Isabel Coixet, en la última edición de los Premios Feroz, la actriz fue, sin duda, la silueta de la noche con este vestidazo triangular de The 2nd Skin Co.. ¡Nos encanta!

6Tamara Falcó

Para presentar ante los medios de comunicación lo nuevo de Ruinart la diseñadora volvió a hacer alarde de su estilo con una camisa atrevida. Apostó por un conjunto de The 2nd Skin Co. que nos enamoró al instante.

7Reina Letizia

La Reina decidió presidir el tradicional concierto previo a los Premios Princesa de Asturias con un estilismo de alfombra roja que combinaba un imponente top rosa bebé con escote palabra de honor adornado con plumas y detalle de lazo con broche joya de The 2nd Skin&Co. al que le añadió un sencillo pantalón negro.

8Toni Acosta

Para los Premios Goya 2019 la actriz apostó por este vestido de lentejuelas negras de silueta midi años 50, también de The 2nd Skin Co.