Fresquita, simple y al mismo tiempo muy elegante, la camisa masculina es uno de los básicos más infalibles. Perfecta para cualquier época del año pero especialmente adecuada para los días de verano, si la eliges de color blanco; se convierte en esa prenda todoterreno que consigue salvar todo tipo de looks. Funciona de maravilla con vaqueros, shorts, culottes o incluso a modo de vestido. Si no que se lo digan a Ana Boyer, que ha sido una de las últimas famosas en usarla de la mejor forma. Sencilla pero muy sofisticada, la hija de Isabel Preysler ha demostrado que no solo Tamara Falcó es la heredera de su madre y ha dejado claro que de estilo ella también entiende. Y mucho.

La joven parece haber rebuscado en el armario de su marido, el tenista Fernando Verdasco, para hacerse con la camisa blanca más oversize que hubiera por casa. La idea de Ana Boyer era conseguir una camisa masculina XXL para llevarla de la forma más estilosa a modo de vestido. Y lo ha conseguido, pues el resultado no puede convencernos más. Sentada, con un libro entre las piernas y sin mucho más adorno que la favorecedora camisa blanca, un par de colgantes y esmalte rojo como pedicura; la hermana de Tamara Falcó ha querido compartir con sus más de 200 mil seguidores la que se ha convertido en una de sus aficiones favoritas: la lectura. Lo ha hecho a través de Instagram y recomendando la novela Una Educación de Tara Westover. Ahora, gracias a Ana, ya sabemos qué leer pero también qué prenda ponernos en cuanto tengamos oportunidad. Una doble lección que nos será más que útil para este verano.

Palabra de celebrity: la camisa masculina es el básico más infalible

Aunque Ana Boyer sea una de nuestras preferidas (y de las vuestras), no es la única famosa que se ha decantado por llevar camisas masculinas de color blanco esta temporada. Muchas influencers como Dulceida, Chiara Ferragni o María Pombo han apostado por la sencillez de esta prenda; modelos como Blanca Romero y su hija, Lucía Rivera también han elegido este tipo de top para sus looks más eficaces; e incluso la mismísima Victoria Beckham que las combina a la perfección con blazers y pantalones del mismo tono.

No lo pienses más, entra en el armario de tu novio, tu hermano, tu marido o incluso tu hijo y coge prestada una de esas camisas blancas que ellos visten con traje y corbata en las bodas, bautizos y comuniones. Sin duda, las podrás combinar para conseguir looks de 10 o usarlas a modo de vestido, sacando tu lado más sexy. Haz caso a Ana Boyer y lee y juega con tus estilismos.

1Un básico infalible

Sin mucho más adorno que un par de colgantes, un reloj de pulsera y esmalte rojo como pedicura, Ana Boyer ha demostrado que ella sabe cómo llevar a la perfección este básico atemporal tan efectivo.

2Ana Boyer

La hija de Isabel Preysler ha posado en su cuenta de Instagram con una favorecedora camisa blanca a modo de vestido. Un look tan sencillo como infalible que no puede gustarnos más.

3Chiara Ferragni

La influencer italiana también sabe que las camisas masculinas son todo un básico. Ella las lleva con pantalones de colores, con bikinis para pasar el día en alta mar o, como en este caso, con shorts vaqueros.

4Dulceida

La influencer española más exitosa también es la más sencilla. Camisa blanca y pantalón vaquero, el look Homer Simpson que jamás falla.

5María Pombo

Con sombrero de ala ancha y camisa de lino, la influencer más mediática consigue un look tan sencillo como veraniego.

6Blanca Romero

La modelo, que siempre suele apostar por los básicos más efectivos, suele llevar camisas masculinas blancas en muchos de sus looks. En este caso, para volver a las terrazas tras el confinamiento, la combinó con un pantalón en color camel.

7Lucía Rivera

Su hija, sin embargo, prefiere llevarla como Ana Boyer, a modo de vestido. A diferencia que la hermana de Tamara Falcó, la joven modelo añadió un brillante cinturón que daba un toque muy especial al modelito.

8Victoria Beckham

A la cantante reconvertida en diseñadora le sientan de maravilla. Ella las combina con trajes del mismo tono, consiguiendo looks monocromáticos de 10.