Pertenecer a la familia Preysler hace que la moda no tenga ningún secreto para ella, aunque no sea tan fashion como su madre, Isabel Preysler, o su hermana, Tamara Falcó. Pero Ana Boyer también nos encanta con su aire algo más deportivo. Desde que comenzó su relación con Fernando Vedasco no ha dejado de viajar de un lugar a otro siguiendo a su marido por los torneos de todo el mundo, lo que ha hecho su armario todavía más relajado y sport. Eso sí, sin perder el toque clásico que siempre le caracteriza.

Ahora está en Madrid en casa de su madre pasando la cuarentena, disfrutando de la familia, a la que no ve tanto durante el resto del año precisamente debido a esos viajes. Y, aunque no es demasiado activa en las redes sociales, nos ha dejado un look muy de su estilo formado por dos básicos de fondo de armario que hay que tener.

El look de Ana Boyer

Ana Boyer ha elegido un pantalón blanco y una camisa de rayas en verde, que hemos fichado como esencial nada más verla. Un estilismo favorecedor, cómodo, sport, pero con ese clasicismo que impregna todos sus looks. Inmediatamente hemos decidido que, si ya no la tienes, la camisa de rayas debe convertirse en una de esas compras esenciales de esta primavera.

Las más clásicas de todas son las de rayas en azul, aunque también nos encantan en verde, como la que lleva Ana, o en rojo. Preferiblemente en lino o algodón, y desde las líneas masculinas más clásicas a las oversize. Esta camisa va a ser el comodín para acompañar a los pantalones blancos, los vaqueros o los shorts en los mejores looks del verano.
¡Aquí tienes algunas de las mejores de esta temporada!

1Ana Bpyer, con un básico de fondo de armario

La hija de Isabel Preysler ha heredado de su madre el gusto por los estilismos más clásicos, aunque en su caso siempre con un toque más informal. La camisa de rayas es una de esas prendas que siempre debemos tener en nuestro armario.

2& Other Stories 69 euros

3Polo Ralph Lauren 113 euros

4Brownie 35,90 euros en rebajas

5Mango 29,99 euros

6H&M 19,99 euos

7Zara 22,95 euros

8eseOese 49,90 euros

9Maje 122 euros en rebajas

10Cortefiel 49,99 euros

11Adolfo Domínguez 94 euros