El gran cambio fisico de Camille Gottlieb, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco

Camille Gottlieb es el miembro menos conocido de la familia Grimaldi. La hija pequeña de Estefanía de Mónaco permanece prácticamente alejada de la vida oficial del Principado y salvo el Día Nacional o el Festival Internacional de Circo apenas podemos verla. Pero ahora que se encuentra de vacaciones en Isla Mauricio hemos podido constatar el gran cambio físico que se sufrido en los últimos meses.
La propia joven ha sido la encargada de contarlo a sus miles de seguidores en Instagram, tras posar en bañador con su nueva y muy estilizada silueta: «He  perdido 14 kilos a consecuencia de un problema de salud, pero por lo general no hago mucho deporte y como normal ¡y no mucho! Pero cuando vuelva de vacaciones voy a empezar a hacer deporte y a comer más equilibrado para estar a punto para este verano».

10Camille Gottlieb antes de la pérdida de peso

9Muy guapa, pero con la cara más rellenita

8Ahora la joven está disfrutando de sus vacaciones en Isla Mauricio

7En la playa mostró en bañador su nueva figura, con 14 kilos menos

6

5Camille perdió peso a causa de un problema de salud

4Pero asegura que no hace demasiado deporte

Camille nació el 15 de julio de 1998, fruto de la relación de la princesa Estefanía con el guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb. La joven reside en Monaco y actualmente estudia Comunicación en Niza.

3Camille está muy unida s su madre, Estefanía, y a su hermana, Pauline Ducruet

2Vive en Mónaco y estudia Comunicación en Niza

 

1Muchos ven en la joven un gran parecido con su abuela, la mítica Grace Kelly