Durante esta cuarentena hay gente que se ha abandonado al placer de no hacer nada y otra mucha que ha decidido que estar en casa no era un impedimento para no seguir con su rutina de ejercicios. Laura Matamoros se encuentra en el grupo de las segundas. Los más de dos meses que ha estado encerrada en casa no ha dejado prácticamente ni un día de hacer deporte, en alguna ocasión acompañada por su pareja, Benji Aparicio.

Es verdad que otra de las actividades preferidas de Laura en esta tiempo ha sido la cocina, demostrando que no se le da nada mal. La sobrina de Mar Flores nos ha dejado ver su buena mano para todo tipo de platos, desde las tartas o bizcochos a las cremas más variadas, eso sí, todas ellas con ingredientes muy saludables. Pero a la vez que comía también quemaba las calorías de más con su intensa actividad.
En sus sesiones caseras se ha centrado en las pesas y el spinning, y también la mayor parte de los días realizaba directos con su entrenador personal. Fuerza de voluntad y constancia ante todo.

El cuerpo más tonificado

El resultado de todo este esfuerzo es un cuerpo perfectamente tonificado y definido, como hemos podido comprobar al verla salir a comer con unos amigos, con un mini vestido de tirantes. Laura puede presumir de no tener ni un gramo de grasa, ni de celulitis. Los hombros y brazos perfectamente tonificados, los muslos firmes y los gemelos totalmente marcados (y eso que la vimos con zapato plano). Una dedicación que ha dado sus resultados.

Y aunque no ha descansado en casa, tenía muchas ganas de volver a su gimnasio y ha sido de las primeras en hacerlo. Ya ha comenzado de nuevo en el Grow Performance, de Aravaca (localidad al lado de Madrid), supervisada por su entrenador personal.
Junto a esto también practica boxeo, una disciplina que le encanta. Porque la operación biquini no hay que descuidarla ni un solo día.

1Laura Matamoros, con su look de verano

La hija de Kiko Matamoros salió a comer con un grupo de amigos y un look totalmente de verano, con un vestido mini estampado de volantes y tirantes, sandalias planas y el bolso Lady Dior.

2Cuerpo tonificado

Laura se ha pasado la cuarentena haciendo ejercicio y nos ha mostrado su cuerpo perfectamente tonificado y sin un gramo de grasa.

3Marcando hombros y biceps

Destacan sus hombros y sus biceps más definidos que nunca.

4En biquini

Esta temporada ya ha estrenado la temporada de biquini, donde nos muestra su cuerpazo.

5De vuelta al gimnasio

Aunque no ha dejado de hacer ejercicio en casa, Laura ya tenía muchas ganas de volver a su rutina de entrenamiento en el gimnasio Grow Performance, con su entrenador personal.

6Cada vez su entrenamiento es más duro y con más peso

7Sentadillas con cinta y peso para fortalecer piernas

8Ejercicios de hombros

9Laura hace sus ejercicios supervisada por su entrenador personal

10También practica boxeo