Al igual que muchas famosas, la cantante británica Adele también ha querido felicitar la Navidad a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Y, como no podía ser de otra forma, lo ha hecho de la manera más divertida: a través de una imagen de ella junto al Grinch. Sin embargo, poco ha destacado su llamativo acompañante en la foto pues toda la atención se la ha llevado su nueva figura. La artista ha vivido un sorprendente cambio físico y ahora está más delgada que nunca.

Mandíbula afilada, delgados brazos y estilizadas piernas, la transformación de la cantante es asombrosa. Nos gustaba antes y nos gusta ahora aunque lo cierto es que además de kilos, la artista se ha quitado años de encima. Adele parece ahora mucho más joven que cuando tenía 21 años y su éxito Someone Like You sonaba en todas las emisoras de radio.

Lo cierto es que su peso poco afecta a su increíble talento y carisma pero es innegable que nos ha sorprendido a todas. Con su nueva y delgada imagen, la cantante sigue apostando por los looks de corte clásico, las prendas en tonos oscuro, el terciopelo y los peinados más sofisticados. Adele tiene claro qué prendas son sus favoritas y las lleva independientemente de lo que diga la báscula. ¡Brava!

1Un estilo más que reconocible

Melena rubia, en más de una ocasión recogida en un moño, vestido ancho negro y ojos marcados. Adele, desde sus inicios, ha dejado claro cuál era su estilo.

2Un apariencia demasiado madura

A veces, por su figura y sus elecciones de vestuario, la artista ha aparentado tener más edad de la que realmente tenía.

3Sin preocupaciones por su peso

Nunca se ha mostrado preocupada por no pesar lo que la industria musical quería que pesase y eso nos encanta.

4Diferentes peinados, misma figura

Aunque ha cambiado de imagen en más de una ocasión, la cantante británica nunca había vivido una transformación física como la de ahora.

5Un gran artista

Adele ha sabido demostrar que una artista no debe medirse según su talla.

6Su primera imagen en Instagram

Hace un par de meses, la joven compartía esta imagen en su Instagram. Aunque apenas se podía apreciar su figura, su delgado brazo ya llamó la atención de sus fans.

7Una Navidad diferente

Con su felicitación navideña, acompañada del Grinch y de Santa Claus, Adele confirmó lo que todos sus seguidores imaginaban: su increíble cambio físico.

8Nuevo año, nueva silueta

Con una espectacular nueva figura y luciendo un vestido particularmente favorecedor, Actriz presumía de silueta de la forma más divertida y ante la atónita mirada de millones de fans.