Los Reyes Felipe y Letizia presidieron en el Palacio Real la recepción de los líderes asistentes a la Cumbre del Cambio Climático que se celebra en Madrid. En ella también estuvieron el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, acompañado por su mujer, Begoña Gómez.
Fue precisamente Begoña la que nos llamó la atención por el sutil, pero muy significativo, cambio que ha experimentado la esposa del mandatario socialista.

Lo primero ha sido el cambio en su pelo. Sin llegar a los cortes drásticos que tan de moda están entre las famosas, Begoña se ha cortado solo unos centímetros su melena, pero la ha capeado en la parte delantera y (si la luz de las fotos no nos engaña) se lo ha oscurecido un par de tonos. Eso sí, ha dejado más rubios los mechones que enmarcan su cara, un truco que produce un efecto rejuvenecedor.
También nos ha sorprendido con la melena perfectamente peinada lisa, algo muy poco habitual en ella, que siempre prefiere llevarla con ondas más o menos marcadas.

Pero el cambio de Begoña Gómez no queda solo ahí. Su rostro parece más luminoso y terso, con los pómulos más prominentes y el surco nasogeniano mucho menos marcado, prueba evidente de las infiltraciones de vitaminas y ácido hialurónico. También su frente más planchada y la ausencia de arrugas en el entrecejo delatan los pinchazos de botox.
Dos tratamientos muy habituales para mejorar el aspecto de la piel sin someterte a cambios agresivos y drásticos.

El resultado de estos pequeños retoques es un rostro más armónico y redondeado que dulcifica su gesto. Porque si algo caracterizaba hasta ahora a Begoña eran unos rasgos marcados y duros.

1Begoña Gómez, en el Palacio Real

Begoña acudió a la recepción que los Reyes dieron a los líderes que participan en la Cumbre contra el Cambio Climático, celebrada en el Palacio Real.

2Vestido de lurex

Eligió un vestido de rayas de lúrex midi con escote en uve, de Pedro del Hierro, que acompañó con unos salones verdes.

3Vestido de Pedro del Hierro

El vestido midi plisado, de escote pico cruzado con manga larga está ahora en rebajas por 191 euros, aunque su precio original es de 239 euros.

4Cambio de pelo

La esposa del presidente del Gobierno en funciones se ha cortado unos centímetros su melena, se la ha capeado y oscurecido un par de tonos, dejando más rubios los mechones que enmarcan la cara para dar más luz.

5Pequeños retoques

También hemos apreciado pequeños cambios en su rostro. Los pómulos más prominentes y el surco nasogeniano mucho menos marcado, prueba evidente de las inflitraciones de vitaminas y ácido hialurónico. También su frente más planchada y la ausencia de arrugas en el entrecejo delatan los pinchazos de botox.

6Junto a la Reina

Begoña junto a la reina Letizia, las dos elegantes y perfectas.

7En la Fiesta Nacional

El pasado 12 de octubre, también en el Palacio Real, durante la celebración de la rececpción que ofrecen los Reyes en el Día de la Fiesta Nacional vimos a Begoña con otra imagen.

8Más arrugas

La esposa de Pedro Sánchez hace un año mostraba más arrugas alrededor de los ojos y más marcado el surco nasogeniano.

9Su pelo habitual

Begoña prefiere llevar habitualmente el pelo con ondas, y no tan liso como se lo hemos visto en esta ocasión.

10Amante de la moda

La esposa del presidente del Gobierno en funciones en amante y defensora de la moda española.