Llamativo, colorido, urbano y sobretodo camaleónico en su oferta y horario. Así es Bang Cook, el local de tendencia situado en la calle General Martinez Campos. Sus luces de neón y sus grafitis llaman la atención por igual. Lámparas que caen en cascada, mesas de madera en diferentes espacios y plantas que evocan desenfado y caos son los puntos fuertes de este restaurante. 

Un espacio con música y ambiente donde las horas pasan muy rápido. Fuertes colores, diferentes inspiraciones y por su puesto un claro ADN  asiático son los pilares de este local con alma callejera. 

Su oferta todoterreno no pasa inadvertida para nadie. Los sofisticados hombres de negocios encuentran su edén informal para disfrutar de su estupenda oferta a la hora del almuerzo: Bibimpap. Un plato único e individual, sabroso pero nutricionalmente completo y equilibrado, que se adapta al ritmo que imponen el trabajo y las grandes urbes. El cliente puede confeccionarlo a su gusto, añadiendo a la base de arroz, verduras y huevo una proteína (pollo, tartar de atún o tofu), o bien optar por un pad thai al estilo Bang Cook (tallarines de arroz o calabacetti —espagueti de calabacín como opción vegana—  salteados al wok con salsa de tamarindo, cacahuete y lima). 

Para aquellos atrevidos  con ganas de descubrir los secretos de su desenfada carta, Bang Cook incorporan nuevos platos de street food: rolls de pollo superpicantes y dos baos con clara influencia mediterránea.

 

Importante no dejar de lado su extensa oferta mixológica. Cuando cae la noche en esta zona burbujeante de la ciudad es imprescindible hacer una parada en Bang Cook. Su  infalible combinación de cócteles te dejará sorprendido. 

Bang Cook es el lugar que nunca para y que siempre se adapta a las necesidades de sus invitados. Su horario non stop va ligado a una oferta sin inquietud por el reloj. Almuerzos, meriendas, cenas y buena sobremesa nocturna harán que no olvides este rinconcito asiático de la capital. 

Lo bueno: Franjas de horario adaptadas para todos los públicos. 

Lo mejor: Oferta gastronómica desenfadada y callejera en un espacio con ambiente e impactante decoración. 

Precio medio: 25€

Dirección: General Martínez Campos, 43. Teléfono: 910 51 22 08

@Mysevendays