C&A lanza nueva colección de verano para todas las tallas

C&A decide dar un paso más para sorprender a todos sus clientes. Bajo su lema «Feel Good Fashion», la firma de moda sigue trabajando en sus colecciones para todas las tallas. Sus prendas cuentan con tallas desde la 34 hasta la 54, poniendo su ropa al alcance de todas las mujeres.

5Una colección para todas las mujeres

 

La propia firma expone su intención de ofrecer ropa «para todo tipo de personas», y así lo está haciendo. La marca low cost, que representa la espontaneidad, naturalidad y versatilidad en cada prenda, ha lanzado su nueva colección perfecta para este verano. Faldas, vestidos y una gran variedad de camisetas son algunas de las prendas que ya tienen disponibles en todas las tallas. C&A pone al alcance de todos la tendencia actual, sin olvidar la comodidad que necesitas en tu día a día.

Un gran paso en el mundo de la moda, que poco a poco van dejado atrás los estereotipos de mujeres. Y una gran noticia para aquellas mujeres que quieren ser las mejor vestidas, pero por cuestiones de talla no encuentran el modelo que se ajuste a ella. Ahora, ese será el menor de sus problemas porque C&A ofrece esta oportunidad.

4Falda corta vaquera

3Vestido diseño floral

2Blusa con estampado de cadenas

1C&A 17,90 €