Después de varios años dedicada a la pintura al óleo, por fin la artista Britney Spears verá uno de sus sueños cumplido: exponer su obra en la Galerie Sympa en la ciudad de Figeac, en el suroeste de Francia. Será a partir de este 18 de enero y su exposición debut se llamará ‘Sometimes You Just Gotta Play’!!!!!!

El nombre de esta exposición ha sido tomado de una publicación de la estrella estadounidense en Instagram hace algunos años, en la que aparecía en un vídeo pintando en el exterior de su casa. Además, coincide con el 21º aniversario de su debut musical con el álbum ‘Baby One More Time’.

Hace ya un año que la cantante anunció un descanso indefinido de la música y abandonó su casa en Las Vegas para ocuparse de su padre, Jamie. Él ha sido para Britney una persona imprescindible, ya que fue su tutor durante 11 años, después de que la artista fuera puesta bajo cuidado psiquiátrico, en  2008.
Jamie se estaba haciendo cargo de los temas económicos de su hija debido a sus problemas de salud. Sin embargo, el año pasado fue relevado de dichas funciones debido a su enfermedad.

A partir de ahora veremos si el talento de Britney con la pintura se acerca al que ha demostrado desde hace muchos años sobre los escenarios.