Salto a la fama por la película ‘Thelma y Louise’. De esto hace ya casi 30 años y desde entonces el nombre de Brad Pitt ha recorrido todos las ciudades, todos los países y continentes. Las grandes películas y las alfombras rojas de todo el mundo pedían a gritos su participación… y, a sus 56 años, puede asegurar que está viviendo su mejor momento profesional y que ha llegado a la cima en cuestiones de estilo.

Acaba de ganar el galardón a ‘Mejor actor’ en los Critic’s Choice Awards por su papel en ‘Érase una vez en Hollywood’, un Premio que también consiguió en los Globos de Oro. Ahora, también está nominado a los Oscar, gala que se celebrará en la madrugada del domingo 9 de brero al lunes 10, y que además comparte nominación con Antonio Banderas, Leonardo Dicaprio, Adam Driver, Joaquin Phoenix y Jonathan Pryce.

Pero teniendo en cuenta que esta es una web de lifestyle, centrémonos en el estilo del aclamado actor. Y es que Brad Pitt siempre ha sido una de las piezas claves de Hollywood,y sus looks son prueba de ello. Le hemos visto en una amplia gama de facetas y su estilo siempre ha sido camaleónico, sabiéndose adaptar a la situación: desde uno de los mejores actores de la meca del cine, a uno de los más atractivos e incluso estiloso. Sobre todo en los últimos años.

Y es que podemos decir que Brad Pitt es como el vino, que mejora con los años. Lo mismo que sus looks, que ha ido evolucionando y perfeccionando con el paso del tiempo. Y es que en los últimos años, y tenemos que decir desde su separación de Angelina Jolie, le hemos visto un aspecto más juvenil, desenfadado y casual. Ya sea en sus estilismos de calle como de de alfombra roja, no suele fallar. Atentos. 

1En el 1997

A los pocos años de que saltara a la fama y cuando ya tenía a todo el público revolucionado, un jovencísimo Brad Pitt conquistó al público por su aspecto aniñado con su emblemático pelo rubio.

2Junto a Jennifer Aniston

Se conocieron en 1998 y se casaron en Malibú dos años más tarde, en 2000. Durante años fue considerado como el éxito matrimonial de Hollywood por excelencia. Después comenzaron a circular rumores de problemas maritales, y Pitt anunció su separación el 7 de enero del 2005.

3Hemos visto como ha ido transformando su imagen según también le exigían los papeles

4Tras Anniston, llegó 'Brangelina'

Tan solo un mes después de anunciar su separación, apareció con Angelina Jolie, la que fue su gran amor hasta hace apenas unos años, en 2016. Fruto de esa relación tienen seis hijos en común, Madox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

5Su aspecto durante los últimos años

Para el día a día, Brad Pitt apuesta por looks desenfadados y es muy fan de los sombreros, uno de los complementos estrellas para el actor.

6Con un aire interesante

Al actor no le preocupan las canas y en más de una ocasión las ha lucido sin problema alguno.

7Sus estilismos más formales

8Tiene un estilo camaleónico

9Nos encanta cuando luce camisetas básicas y vaqueros. ¡De 10!

10Sombrero y gafas de sol: apuesta segura para Brad Pitt

11Con el paso de los años, se ha convertido en el hombre estiloso que conocemos a día de hoy

12Las gafas de sol le dotan de un aire misterioso

13En los Globos de Oro volvió a conquistar sobre la alfombra roja

14Su pelo hacia atrás y la barba de tres días lo convertía en un Brad Pitt de lo más seductor