Cada temporada hay una firma exclusiva que nos deja claro cuál va a ser el bolso más deseado del momento. Ahora ha sido Bottega Veneta quien ha dictado sentencia con varios modelos que inmediatamente se han convertido en los más vistos del street style durante las pasadas semanas de la moda alrededor del mundo. Celebrities, influencers, estilistas… todas llevaban en su mano alguno de los diseños que la exclusiva firma italiana ha creado para esta primavera. Desde influencers como la danesa Pernille Teisbaek a Marta Ortega pasando por la actriz mexicana Salma Hayek todas ellas han elegido ya los modelos de Daniel Lee, director creativo de la marca desde junio de 2018.

Un best seller

Todo comenzó con el lanzamiento del clutch The Pouch, que inmediatamente se convirtió en el preferido de las amantes de la moda. Un bolso de mano de gran tamaño con suaves pliegues en piel que envuelven completamente su estructura rígida y le aportan una forma redondeada y voluminosa. Como era de esperar las firmas low cost y de precio medio no tardaron en clonar el modelo para ponerlo al alcance de todos los bolsillos. Pero este ha sido el primero de los nuevos diseños de Bottega Veneta que están arrasando. Después de The Pouch han venido más y también ya han sido replicados por las marcas más asequibles.

La nueva estrella de la firma es el The Chain Pouch. Ya se lo hemos visto a Chiara Ferragni o Hailey Baldwin, entre otras, aunque esa versión todavía no la encontramos a precios bajos. Es un modelo que sigue las mismas líneas de The Pouch, pero se acompaña de una gran cadena dorada a modo de asa.

La exclusiva firma italiana fue fundada en Vicenza en 1966 y se ha caracterizado por su clasicismo, donde sus icónicos shopping bag trenzados se convirtieron en los best sellers de la marca. La llegada de Daniel Lee ha supuesto un plus de modernidad, sin perder a esencia, que ha conquistado a todos. Pero como la exclusividad siempre va unida a precios al alcance de muy pocos bolsillos, aquí te mostramos los diseños que las firmas low cost han versionado.

1The Pouch

El primer bolso de Bottega Veneta que conquistó a las amantes de la moda el pasado otoño. Un clutch de gran tamaño con suaves pliegues en piel que envuelven completamente su estructura rígida y le aportan una forma redondeada y voluminosa. Su precio: 2.100 euros.

2Uterqüe 129 euros

3The Mini Pouch 1.100 euros

4Bolso de Mango 15,99 euros

5The Shoulder Pouch 2.200 euros

6Bolso de Mango 25,99 euros

7BV Jodie 2.600 euros

8Bolso de Mango 49,99 euros

9Cassette Bag 1.500 euros

10Bolso de Massimo Dutti 89,95 euros

11Medium Arco 2.950 euros

12Bolso de Zara 25,95 euros

13The Chain Pouch

Es la nueva estrella de la casa. Es un modelo que sigue las mismas líneas de The Pouch, pero se acompaña de una gran cadena dorada a modo de asa. Su precio es de 2.790 euros, pero todavía no le ha salido la versión low cost.

14Chiara Ferragni

15Hailey Baldwin