Sí, han oído bien. Hay unas botas sostenibles que tienen que estar en tu armario esta temporada. La marca española de calzado miMaO se unido a la diseñadora María Lafuente para lanzar este 23 de noviembre -día que coincide con la celebración del Black Friday- un nuevo modelo de botas de edición limitada.

María Lafuente, conocida por ser la pionera en moda sostenible de España, demuestra su faceta más comprometida al apostar por un producto de calidad y que respete el medio ambiente. Con esta unión, miMaO profundiza en su apuesta por una moda sostenible, creando y diseñando modelos con personalidad propia, que perduran en el tiempo, utilizando materiales reciclables y que no contaminan nuestro medio ambiente.

La diseñadora apuesta por unas botas de tacón con flecos que llevan su nombre, y que estarán disponibles en 7 colores: negro, oro, plata, rojo, azul, verde y mostaza con un diseño inspirado en sus colecciones. Desde Mimao han incorporado la comodidad a través de un gel que protege el metatarso para que sea el perfecto compañero a lo largo del día y de la noche, respetando el consumo consciente y responsable a través de una limitada colección de 200 ejemplares. Tienen un coste de 120 euros y te valen para los looks de día como los de noche.

Unas botas disponibles en siete colores

Perfectas para looks de día y de noche

miMaO es más que una marca de calzado de piel, con gran calidad y fabricado en España. Es una forma de entender la moda, siempre mimando los pies de nuestros clientes, con un zapato muy cómodo y aportando color, frescura y moda.

Desde su nacimiento en 2016, la marca española de calzado miMao ha apostado por innovar en el mundo del calzado, a través de un zapato cómodo, lleno de color y frescura, que cuenta ya con más de medio millón de seguidores en redes sociales y que se vende únicamente online en los mercados españoles, portugueses, franceses y alemanes en un plazo máximo de entrega de 24h a 48h.

En su filosofía Made in Spain, de respeto por la artesanía y la calidad ha querido asociarse con Maria Lafuente, diseñadora española conocida por su innovadores creaciones donde el arte, la naturaleza y la cultura forman parte de unas cuidadas colecciones referentes para la moda sostenible.