Hace unos días os hablábamos del nuevo proyecto de la gran Naty Abascal. La estilista y modelo, después de toda una vida dedicada en exclusiva al mundo de la moda, ha decidido dar un gran salto y crear su propia firma de ropa. Wafflie, que así es como se llama la marca de la ahora también diseñadora, es una firma dedicada exclusivamente a la confección de pijamas de lo más especial. Con llamativos diseños y coloridos estampados, cada una de las prendas deja claro que su creadora es una de las mujeres más elegantes del planeta. Y es precisamente por ello por lo que todas las famosas e influencers más relevantes de nuestro país se han hecho con uno de los modelos. Incluida, ahora también, la estilosa Tamara Falcó.

Ella ha sido de las últimas en compartir a través de su cuenta de Instagram una foto con los pijamas del momento pero el día por fin ha llegado. Sonriente, divertida y, sobre todo, muy favorecida, la ahora marquesa de Griñón ha querido mostrar a sus más de setecientos mil seguidores cómo de elegante se va a la cama. Y es que la joven empresaria sabe estar espléndida las veinticuatro horas del día. El modelo que ha elegido Tamara Falcó es el Mykonos y, como todos los diseños de la marca, tiene un precio de 83 euros. En un llamativo estampado en tonos azules y blancos, el pijama nos transporta a la apacible isla griega con tan solo un vistazo. No nos extraña que la ganadora de Masterchef Celebrity pose tan contenta en la imagen, pues no es para menos.

Wafflie, la marca que define a la perfección la esencia de Naty Abascal

Nada más echar un vistazo a la web de Wafflie, te das cuenta de que Naty Abascal ha puesto todo su empeño en que cada uno de los pijamas lleve su ADN. Creada junto a su amigo Pablo Galán, mano derecha del diseñador Jorge Vázquez, la colección de prendas de noche desprende en cada estampado y motivo la esencia de la estilista y es por ello por lo que gustan tanto. Elaborados en algodón orgánico y con diseños 100% unisex, los pijamas están pensados para que quien los lleve se sienta guapo y cómodo en cualquier circunstancia. La elegancia ya no es solo para las alfombras rojas y cenas gala, ahora también se puede presumir de estilo antes de irse a dormir.

Los colores, estampados y diseños de cada una de las prendas nos recuerda a un lugar concreto del mundo. Sitios especiales para Naty Abascal en los que se ha inspirado para crear cada uno de los modelos. Así, todos los pijamas llevan el nombre de un destino vacacional veraniego. El de Tamará Falcó es el modelo Mykonos pero en la colección podemos encontrar muchos otros como Bali, París, Capri… La vuelta al mundo en mil y un pijamas que ya tienen todas nuestras famosas favoritas (y famosos también).

1Tamara Falcó

Ha tardado en hacerse con uno de los pijamas de la marca de Naty Abascal pero por fin, la nueva marquesa de Griñón ha compartido una imagen con uno de ellos.

2Wafflie

Sonriente y divertida, la joven diseñadora ha compartido en su cuenta de Instagram tres fotografías luciendo el maravilloso pijama de Wafflie.

3El pijama más elegante

Con él, Tamara Falcó demuestra que ella sabe cómo estar elegante las 24 horas del día pues, recién levantada, no puede estar más espectacular.

4Mykonos

Cada modelo tiene el nombre de un lugar, y este, el elegido por Tamara Falcó, se llama como la famosa isla griega. Su precio, como el de todos los diseños, es de 83€.

5Nayt Abascal

Ella es la mejor modelo y embajadora de su marca y lo deja claro en su cuenta de Instagram, donde la hemos visto con el diseño Bora-Bora, que ya está agotado. Y no nos extraña, pues son muchos los famosos que se han hecho con uno de los modelos de la firma y también han compartido sus fotos a través de sus redes sociales.

6Paula Echevarría

La actriz, que posó hace uno días con uno de los diseños de Naty Abascal, escogió el modelo Hanoi que, cómo no, también está agotado.

7 Marta Hazas

La también actriz y compañera de Paula Echevarría en la serie Velvet, tampoco ha podido resistirse a estos estilosos pijamas.

8Nieves Álvarez

La modelo, íntima amiga de Naty Abascal, no podía faltar entre las fans de los pijamas de la estilista y ha posado así de sexy para sus followers.

9Marta Ortiz

La modelo española es otra de la famosas que se ha hecho con uno de los diseños de Wafflie. Concretamente, el diseño Sorrento, que todavía están disponible en la web.

10Cari Lapique

La íntima amiga de Naty Abascal y Pablo Galán, también eligió el modelo Sorrento para posar sonriente en su cuenta de Instagram.

11María Frubies

La influencer, que siempre apuesta por los looks a todo color, ha sido otra de las famosas que no se ha querido quedar sin su pijama. El suyo es el modelo Jaisalmer, todavía disponible.

12Lucía Bárcena

Lucía Bárcena es otra de las influencers que también se ha enamorado de los pijamas de Naty. En su caso de el modelo Colombo.

13Jorge Vázquez

Como se trata de modelos unisex, el diseñador gallego, que además de su propia marca también está al frente de Pertegaz, no se ha querido quedar sin el suyo.

14Luis García Fraile

El interiorista, hijo de José María García, también es otro de los chicos que se atreve con estos llamativos pijamas. En su caso, lo lleva para salir a la calle, en un look de lo más informal que no puede gustarnos más.