Hoy se estrena en España El escándalo (Bombshell), una película que narra la historia de acoso sexual alrededor del mundo FOX. Sus protagonistas, las tres mujeres y las tres rubias, han recibido más de un aplauso por su maravillosas interpretaciones y es que Margot Robbie, Nicole Kidman y Charlize Theron están de 10 durante toda la cinta. De hecho, la última de ellas está nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz en un papel principal, un resultado que se desvelará el próximo domingo.

Si sus interpretaciones son dignas de premio, sus estilismos no son para menos. Las tres compañeras de reparto triunfan allá donde van con sus looks de gala. Traje o vestido, conjunto o única pieza, las actrices demuestran en cada aparición pública que no solo es un trabajo delante de las cámaras, sino que también sobre la alfombra roja. Y lo defienden a muerte.

Margot, Nicole y Charlize, tres mujeres, una película y tres estilos diferente pero casi siempre acertados. ¿Con cuál te quedas?

1El Escándalo: Bombshell

Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie son las protagonistas de Bombshell, película basada en hechos reales que narra el escándalo de abusos sexuales que se produjo en la cadena Fox News.

2Tres mujeres, tres estilos

Es uno de los estrenos más esperados y es que ellas son tres de las actrices más queridas. Sus looks, también son de los más aplaudidos.

3Nicole Kidman

Es una de las mujeres más elegantes de Hollywood y siempre lo demuestra. Para los Premios de la Crítica escogió este maravilloso su vestido palabra de honor con falda bordada, de Armani Privé.

4Charlize Theron

Para la premier de esta película Charlize optó por un minivestido negro de profundo escote, de Dior Alta Costura demostrando que de corto o de largo, ella siempre está de 10.

5Margot Robbie

Ella tiene un estilo muy singular y eso nos encanta. Para la presentación de Érase una vez en Hollywood en Berlín escogió un vestido verde de Jacquemus, un tono que no puede favorecerle más. Además, el vestido de escote en uve con amplia falda es su prenda fetiche. Viéndola entendemos por qué.

6El estilo de la Kidman

Para la presentación de la película, Nicole eligió un esmoquin formado por un pantalón negro y blazer de lentejuelas, junto a una camisa blanca y corbata fina negra, firmado por Saint Laurent. Traje o vestido, ella siempre acierta.

7El glamour de Sudáfrica

Todo lo que se pone, lo sabe defender. Ella es así. Para los premios BAFTA, la actriz lució un vestido malva con escote cuadrado y falda plisada, de Dior, que en ella nos gusta, aunque en otra persona no lo tenemos tan claro.

8El toque chica Tarantino

Margot es probablemente la más informal de las tres.  En un evento de presentación de la película la joven escogió un conjunto compuesto por pantalón palazzo y top anudado a la cintura que dejaba ver parte de su vientre. Un dos piezas oversize de lino firmado por Mara Hoffman, que pertenece a la temporada de Primavera-Verano del 2020.