La diseñadora Ursula Hurtado llegó al mercado hace tan sólo unos meses con su exclusiva firma de bolsos y calzados 100% made in Spain. En menos de un año ha conquistado al público más elitista nacional. ¿El motivo? Una perfecta combinación de materiales únicos en el mundo sobre los que imprimir todo tipo de creaciones, diseños y estampados. Este material impreso, similar al metracrilato, hace de los bolsos o zapatos unas verdaderas obras de arte. Si a esto le sumamos que el resto de las piezas están realizadas con las pieles más nobles, como las de pitón, hacen de estos artículos productos singulares y atractivos a ojos de todo buen consumidor.

Por si fuera poco, ahora también sus propuestas Fall/Winter 2019-20 vienen diseñadas con un guiño de apoyo a la figura femenina y a la libertad de la mujer con su última colección: La Lionne (La Leona traducido del francés), perfecta para todo tipo de mujeres.

La nueva colección de Ursula Hurtado otoño-invierno tiene como líneas generales aires clásicos renovados. Una estética chic y que se inspira claramente en la figura femenina como llamamiento a la libertad de la mujer a la hora de vestirse, mostrarse o que, en conjunto, alude a los valores, características y comportamientos de una mujer libre.

1Feminidad sin precedentes

La feminidad es el leitmotiv de esta colección con siluetas y rostros femeninos como claros protagonistas. Además, los artículos de la colección retoman el ya característico sello de la firma: los bolsos-joya. Los colores que predominan en esta ocasión son los rosas, burdeos, blancos, marrones y el negro con algunos toques dorados.

2Originalidad como método de trabajo

3La belleza de lo único

Piezas únicas o en ediciones limitadas que se pueden encontrar en sus puntos de venta físicos y a través de la shop-online de su web, www.ursulahurtado.com, podrás conocer más sobre su gama de modelos. Artículos de coleccionista que celebrities e influencers ya pasean por las calles de las mejores capitales del mundo lanzando este mensaje: «¡Viva la feminidad!».