A nuestras influencers favoritas les encanta la moda y eso se nota. No hay más que ver sus cuentas de Instagram para darse cuenta de que a ellas les gusta vestir bien, les divierte combinar prendas y disfrutan enseñando todos sus modelitos a sus cientos de miles de seguidores. La moda era su pasión y ahora ha pasado a ser su profesión. Las reinas de las redes sociales acuden a todas las Fashion Weeks, llevan siempre los accesorios y complementos a la última y, más que seguir las tendencias, las crean. Es tanto su amor por la moda que ahora, que más que influencers son celebs, gastan sus desorbitados sueldos en auténticos productos de lujo. Especialmente bolsos. Todas las estrellas de Instagram poseen una amplia colección de bolsos caros y todos ellos ideales. Ellas los lucen en diferentes ocasiones y utilizan uno u otro según el momento del día. Aunque tienen de marcas, colores, estilos y tamaños diferentes, todas tienen su preferido. Y aquí venimos a enseñároslo.

DiorLouis VuittonMiu Miu, Jacquemus, Chanel… Las influencers tienen un gusto especial por las marcas de lujo internacionales y siempre acaban adquiriendo el bolso del momento, sea cual sea; pues ellas tienen que ser las primeras en llevarlo y en convertirlo en tendencia. Los combinan de diferentes formas, los usan a diario y presumen de ellos a través de sus redes sociales. Y claro, nosotras nos morimos de la envidia.

Los bolsos más caros de las influencers más conocidas (y cotizadas) 

Aunque algunos los reciben a modo de obsequio de parte de las firmas, las influencers más exitosas no se paran a mirar la etiqueta. Da igual el precio, ya sean caros o baratos, las blogueras  pueden permitirse algún caprichito de vez en cuando. Algunas como Dulceida, Alexandra Pereira, María Pombo o Chiara Ferragni, que cuentan con más de un millón de seguidores, tienen amplias colecciones de bolsos. Todos ellos ideales. Otras como las hermanas MatamorosLaura y Anita, que aún no han alcanzado esta cifra de followers también cuentan con una gran cantidad de bolsos pero quizás menos cuantiosa.

Os mostramos cuáles son los bolsos más caros de las influencers más exitosas. Lujo a tutiplén de todas las formas, colores y para todos los gustos.

1Dulceida

El modelo Saddle de Dior fue el favorito de todas las famosas e influencers durante el año pasado; pero la barcelonesa sigue enamorado de él (y nosotras). ¿Su precio? 2.600 euros.

2Laura Matamoros

Era el favorito de Lady Di pero también el de Laura Matamoros. Se tata del bolso Lady D-Lite de Dior bordado en tono beige y cuesta 3.600 euros.

3Anita Matamoros

Su hermana, por otro lado, prefiere llevar en verano capazo con aires playeros. Este de la última colección del diseñador francés Jacquemus es su favorito y cuesta 390 euros.

4María Pombo

El bolso de mano Serpenti Cabochon de Bulgari es uno de los más conocidos de la marca. Con cierre con la icónica cabeza de serpiente, cuesta 2.180 euros.

5Alexandra Pereira

Lo tiene en diferentes colores y todos ellos ultrallamativos. Es de Chanel y, sin duda, se trata de una reedición de su clásico bolso. Tiene un precio de 3.500 euros.

6Marta López

Elaborado en piel y de intenso verde. Así es el bolso favorito favorito de la novia de Kiko Matamoros. Lo firma Miu Miu y tiene un precio de 1.800 euros.

7Lucía Rivera

De la colección cápsula Paula’s Ibiza de Loewe es el capazo favorito de la modelo hija de Blanca Romero. Cuesta 440 euros y no puede ser más divertido.

8Chiara Ferragni

Aunque ya está más que agotado, este satchel mini en color blanco con logo multiculor es el favorito de Louis Vuitton. Su precio ronda los 800 euros.