En estos tiempos hay que tratar de agudizar el ingenio para no aburrirse en casa. Lecturas, deporte, cocina, series… son algunas de las actividades a las que nos hemos lanzado estos días para intentar pasar las horas lo mejor posible. Pero también hemos encontrado en las celebrities una ventana para la evasión, y entre las mejores está Carmen Lomana. La empresaria siempre ha sido muy activa en las redes sociales, pero en estos momentos todavía más.

Carmen nos muestra casi a diario algunos de los rincones de su maravillosa casa en el centro de Madrid y nos deleita con sus perfectas mesas a la hora del almuerzo o tomar el té, con manteles de hilo bordados y distintos juegos de vajilla de porcelana inglesa. Porque aunque le encanta recibir a sus amigos en casa y ejercer de perfecta anfitriona, ahora que esta aislada tampoco descuida las formas en la mesa.

Sin embargo casi más que sus consejos domésticos, lo que realmente nos encanta es cuando nos saca toda sus artillería fashion. Primero nos mostró su colección de bolsos de lujo y ahora le ha tocado el turno a los zapatos, otro de sus complementos favoritos.

En su zapatero vuelven a estar las marcas más exclusivas como Manolo Blahnik, Aquazurra, Prada, Dior, Ferragamo, Louboutin, Carolina Herrera... tanto los últimos modelos como diseños que ya podrían considerarse vintage. Pero por encima de todas las firmas, reconoce que hay dos por las que tiene especial predilección: Miu Miu y Chanel.

View this post on Instagram

.soy como un 100 pies! 😂😂😂 #YoMeQuedoEnCasa

A post shared by carmen_lomana (@carmen_lomana) on

Como gran entendida en moda, y una de las mujeres más elegantes de nuestro país, Carmen nos da también consejos para no fallar a la hora de hacernos con el mejor zapato. Y tiene muy claro que siempre hay que invertir en un salón nude, un complemento que nunca pasa de moda y combina con todo.
En su zapatero hay modelos de fiesta, clásicos, de altísimo tacón, bailarinas, diseños de fantasía, varios idénticos pero en distintos colores… dejándonos claro que los zapatos son el mejor complemento si quieres conseguir un look 10.

 

View this post on Instagram

#YoMeQuedoEnCasa

A post shared by carmen_lomana (@carmen_lomana) on