El bolso de esta temporada lo han creado la novia y la cuñada de Antonio Banderas

Un bolso mini siempre es un acierto y bien lo saben Nicole y Barbara Kimpel, novia y cuñada de Antonio Banderas. La gemelas presentaron hace unos días en Starlite su marca de moda: BANIKI. Y lo hicieron pisando fuerte con una primera propuesta de lo más interesante. Se trata de un bolso mini con cadena y tachuelas disponible en diferentes colores. Sin duda, un must en la próxima temporada otoño-invierno.

«BANIKI es una historia de mujeres, de moda y amistad. Nuestro lema es «la simplicidad es la máxima sofisticación» y eso es lo que hemos querido plasmar en nuestra marca», explicaban las hermanas el día de la presentación de la firma que han creado juntas y en la que han puesto mucho de cada una de ellas. De hecho, BANIKI es la contracción de  Barbara y Nicole Kimpel, y abarca desde prendas de vestir, pasando por bolsos, calzado y complementos.

La pareja de Antonio Bandeas y su hermana siempre han sido amantes de la moda por lo que este nuevo proyecto en el que se embarcan les hace especial ilusión: «Amamos la moda desde que éramos niñas. Decidimos expresar nuestra creatividad, ideas y gustos en nuestra marca de moda y basar los diseños en nuestro estilo de vida, identidades, practicidad y tendencias actuales».

 

1Hermanas y socias

De siempre las dos hermanas han estado muy unidas, algo que se refleja en el resultado final del producto.

2Tendencia y personalidad

Esta primera colección tiene un poco de cada una de ellas, «ambas aportamos nuestras ideas y nuestra creatividad de forma individual a la marca. Forma parte del ejercicio de crear».

3Diferentes colores

En tres tonalidades, estamos seguras de que el bolso BANIKI será todo un éxito.

4Nicole

Para la presentación, Nicole llevó pitillos y camiseta blanca, cazadora vaquera y tacones nude. Sencilla pero muy actual.

5Barbara

Por su parte, Barbara apostó por el negro. Camisa, tejanos y tacones. Dos opuestos que se complementaban a la perfección.

6Un proyecto que ilusiona

Emocionadas, las gemelas Kimpel tienen pensado crear muchas más prendas y complementos sencillos pero originales.

7Pequeño, práctico y y respetuoso con el medio ambiente

Todo está fabricado con materiales de primera calidad y libre de productos animales, en clara sintonía con la preocupación que las hermanas Kimpel tienen por el cuidado y la preservación del medio ambiente.

8Para cualquier ocasión

Los bolsos BANIKI son pequeños pero muy funcionales. Sirven tanto para una noche de fiesta como para una tarde de compras.