Victoria Federica es la it-girl de la Familia Real española por excelencia. Siguiendo los padres de su madre, la infanta Elena, es una gran amante de los accesorios, sobre todo de los bolsos. Victoria Federica tiene un nuevo favorito: un clásico de Louis Vuitton valorado en 990 euros. 

Al comienzo de sus apariciones públicas, siempre la hemos visto luciendo bolsos de Chanel, la misma firma fetiche de su madre. Ahora, Victoria Federica apuesta por el bolso tote Neverfull MM monograma de Louis Vuitton, un clásico que en su últimas apariciones le ha acompañado Se trata de un modelo confeccionado en lona Monogram flexible y ribeteado en piel natural, que resulta muy espacioso sin ser voluminoso.

Es uno de los clásicos de Louis Vuitton que ha conquistado a la nieta de los reyes Juan Carlos y Sofía. Ha sido durante su último paseo en moto cuando ha llevado este icónico modelo, que ya le hemos visto en diferentes ocasiones: sobre todo encima de la moto y durante viajes.

A pesar de que Victoria Federica suele vestir ropa de marcas low cost para su día a día, como Zara o Mango (hace unos meses la pillamos cargadita de bolsas de esta última tienda low cost), no escatima en accesorios. Los bolsos de lujo se están convirtiendo en la nueva pasión de la hija de la infanta Elena.

1No sin mi Louis Vuitton

La joven ha reaparecido esta tarde del jueves con un look muy informal que acompañó con su inseparable Louis Vuitton, que se ha convertido en el bolso favorito de la hija menor de la infanta Elena.

2Un modelo que le hemos visto

Después de estar una temporada viéndola lucir únicamente bolsos de Chanel, ahora la joven ha cambiado de bolso fetiche y es el tote Monogram de Louis Vuitton el que ha conquistado a Victoria Federica.

3También lo usa durante sus viajes

4El clásico 2.55 de Chanel había sido hasta ahora su favorito

5Ha caído rendida a los bolsos de lujo

6Mientras que la ropa es de tiendas low cost