Lo hemos repetido hasta la saciedad y no nos cansaremos de hacerlo. Ana de Armas se ha convertido en una de las mujeres más estilosas del momento y absolutamente todos sus looks causan sensación. La actriz hispanocubana sabe cómo sacar provecho a cualquier prenda y lleve lo que lleve, lo luce de una forma especialmente acertada. Ya sean unos sencillos vaqueros, una camiseta tie dye o una falda larga estilo boho, la joven ha dejado claro que no hay prenda que se le resista. La hemos visto triunfar sobre la alfombra roja con vestidos de alta costura pero también pasear en cuarentena con prendas tan informales como ideales. Ella siempre cuida hasta el más mínimo detalle de sus looks y eso nos encanta. No hay más que ver el bolso con el que acompaña cada modelito para darse cuenta.

Hace unos meses la vimos usar en varias ocasiones el modelo Serpenti Forever de Alexander Wang x Bvlgari cuyo precio es de 1.880 euros. Se trata de una reinterpretación del diseñador californiano de la coleccción Serpenti de la exclusiva firma italiana inspirándose en su reloj más icónico de los años 60. Sin embargo, ahora Ana de Armas parece haber cambiado de bolso favorito y, sin dejar a un lado el maravilloso diseño de Bvlgari, la actriz no se quita de encima un diseño de Yves Saint Laurent.

Un bolso de casi 2.000 euros

Lo ha llevado ya varias veces y en su último look ha sido, sin duda, la pieza estrella. En leopardo y piel en color negro, el bolso Cassandra Mini Top de Yves Saint Laurent es uno de los modelos más especiales de la firma francesa. Con asa, gran logo y con larga correa para llevar a modo de bandolera, este handle bag de animal print no puede ser más ideal. Tiene un precio de 1.790 euros y la actriz sabe cómo combinarlo a la perfección con estilismos de verano pero también de invierno. Parece que este clásico diseño de la firma con original toque de leopardo se ha convertido en uno de los favoritos de la nueva chica Bond y no nos extraña. ¡A nosotras nos encanta!

Ana de Armas, que no para de pasear su amor junto a Ben Affleck por las calles de Los Ángeles, tampoco deja de derrochar estilo. De los pies a la cabeza, ella demuestra que su buen gusto es innato y que su elección a la hora de comprar bolsos es, sin duda, más que acertada. Ya sea con un clásico de Bvlgari o con un arriesgado diseño de Yves Saint Laurent, la joven arrasa por donde pasa siempre con el bolso más adecuado.