¿Cómo ha sido el vestido de Sandra Gago en su boda con Feliciano López?

¡Por fin llegó el gran día! Aunque parecía que iba a estar pasada por agua, la boda entre Felciano López y Sandra Gago tuvo lugar anoche en Marbella. Sin lluvia pero con mucho hermetismo y misterio, los novios se dieron el «sí quiero» ante la atenta mirada de todos los asistentes, que fueron los únicos en ver qué se cocía en su gran día y es que pocas imágenes hemos podido ver de la celebración. Los novios han querido ocultarse por completo y los invitados también (todos entraron al recinto en vehículos con cristales tintados). Sin embargo, gracias a las redes sociales y al despiste (o a la generosidad) de algunos de los amigos y familiares de la pareja, hemos podido ver el secreto mejor guardado de la novia: su vestido. O mejor dicho, sus vestidos.

La modelo ha lucido un espectacular diseño para la ceremonia y, posteriormente, para el banquete, la he hemos podido ver llevando otro modelo. Los dos looks los firma el diseñador catalán Jesús Peiro. Tal y como nos lo esperábamos, el primer vestido ha sido sencillo y con un toque clásico, muy acorde con su estilo. La joven se ha involucrado activamente en la creación de este, asistiendo en más de una ocasión al taller de costura del diseñador en Barcelona. Y eso se nota. Sandra, que cumplirá 24 años el próximo 3 de octubre,  tiene una estilo más bien clásico y su vestido de novia no podía ser de otra forma.

El segundo vestido, también sencillo pero mucho más cómodo para el baile y el banquete, ha sido también todo un acierto. Su look no ha decepcionado, su discreción quizás un poco.

1Un espectacular boceto

Mejor que nosotras, la propia firma puede describir el primer vestido de novia de Sandra Gago. Así lo han definido en su cuenta de Instagram: «Gran vestido de línea, confeccionado en crep enérgico, con un escote barco que subraya las clavículas y que culmina en un profundo cuadrado. Manga francesa trabajada con intarsia horizontal de crep y chantilly con motivo ornamental de flores y geometría. Tocado back en cristal de Murano y Swarovski. Brillantes entrelazados con hoja de terciopelo verde musgo y chantilly. Velo tríptico con vaivén y cascada en tul de seda.»

2Sencillez y clasicismo

Gago ha elegido la manga francesa y los pocos detalles apostando por la sencillez. Menos es más y ella bien lo sabe.

3Detalles en el pelo

En blanco y a modo de semi recogido, la modelo llevó un pequeño tocado de flores en el pelo.

4Recién casados

Aunque los dos apostaron por el clasicismo en sus looks, él en gris, fue más discreto que ella.

5Escote en la espalda

Con escote cuadrado, Sandra llevó la espalda descubierta. Elegancia absoluta.

6Él poco innovador y ella ¿también con diadema de flores?

Feliciano López ha elegido un esmoquin muy similar al de su primera boda. De un color más claro pero también con corbata oscura, no nos ha sorprendido. Sin embargo, lo que sí que nos ha llamado la atención es que Sandra Gago, al igual que Alba Carrillo en su boda, ha apostado por las flores en el pelo. ¿Coincidencia?

7Su hermana, toda una princesa

De largo, con bordados florales y en color nude, la hermana pequeña de Sandra Gago ha querido ser toda una princesa.

8Una invitada de cuento de hadas

Marta, que así es como se llama, ha elegido un diseño de la firma Marcela Mansergas.