Ceremonia, banquete, invitaciones, regalos para los invitados, flores, coche, música… son mil y uno los detalles que conlleva organizar una boda.

EL VESTIDO
Tema esencial, porque es el que más miradas centra el gran día. Debes comenzar la
búsqueda del vestido con un año de antelación. Seis meses antes es la fecha límite para
comprarlo o decidir el diseño si lo haces a medida. En este tiempo vas haciendo las pruebas que necesites, incluso ya con el peinado y maquillaje.

LISTA DE BODAS
La mejor forma de evitar complicaciones a los invitados y también lo más práctico para
los novios es poner una lista de bodas, donde puedes elegir desde las opciones más
clásicas a los regalos temáticos.

 

EL GRAN DÍA
Comienza con los preparativos (cuando la novia se está vistiendo), sigue con la ceremonia, el posado del flamante matrimonio, y termina con la celebración del banquete (eso sí, nunca fotografías de los invitados comiendo) y el baile final. Un reportaje fotográfico completo no debe saltarse ninguno de estos pasos.

EL DETALLE PARA LOS INVITADOS
Si lo que buscas es ser original, el Regalo Azul de UNICEF es tu opción perfecta.
Regalo Azul es único porque tiene dos destinatarios: por un lado, los niños, que recibirán los productos reales que elijas como vacunas, tratamientos contra la desnutrición, pastillas potabilizadoras … y por otro lado, cada uno de los invitados, que recibirá una tarjeta muy especial donde le contaréis el regalo que habéis hecho en su nombre. www.regaloazules/bodas

Podrán elegir entre más de 20 portadas diferentes; divertidas, amorosas, florales. Recientemente, Endivia Sana, un pequeño estudio que hace diseños con muchísimo mimo, nos ha regalado 3 diseños muy especiales. Son frescos, bonitos y ¡mágicos! Y si los novios desean hacerlo más personal, podrán usar una foto suya, un diseño propio que hará su detalle de boda un regalo único.

Los invitados tendrán un motivo más para no olvidar un día tan importante y, además, los novios estarán compartiendo su amor con los que más lo necesitan y contribuirán a salvar la vida de los niños.

*Las tarjetas está fabricadas en Afanias Gráficas por personas con discapacidad intelectual.

*Regalo Azul es un donativo, por lo que podréis desgravar hasta el 75% de vuestra colaboración.

Regalo Azul: No es lo que das, es lo reciben

Contacto:
Email: [email protected]
Teléfono: 900 907 458
Web: http://regaloazul.es/bodas