Las primeras imágenes de la sorprendente boda de Melendi y Julia Nakamatsu (y del vestido)

¡Menudo año de bodas! Se casó Pilar Rubio con Sergio Ramos, María Pombo con Pablo Castellano y en unos meses Xisca Perelló se dará el «sí quiero» junto a Rafa Nadal. Este fin de semana fue el turno de Melendi y Julia Nakamatsu. El cantante ovetense y la bailarina argentina juntaron a familiares y amigos en una ceremonia de lo más especial que ha estado repleta de incógnitas y polémicas. Primero pensábamos que la boda sería el sábado pero más tarde supimos que finalmente tendría lugar el domingo. Mucho secretismo para conseguir un enlace de lo más íntimo.

La pareja, que se conoció hace seis años y que tiene dos hijas en común, Lola y Abril, nacidas en 2016 y 2019 respectivamente, no quiso dar muchos datos sobre su enlace. De hecho, hasta hace unas horas no conocíamos la lista de invitados. La cantante Vanesa Martín sí que dijo que iría y Malú y Albert Rivera, tras mucha expectación, confirmaron asistencia. Del vestido de novia tampoco teníamos nada información, lo que sí que sabíamos, y por boca del propio Melendi, es que él no sería un novio clásico. Y así ha sido: camisa negra y cinturón de colores que se ha marcado el artista.

Muchas preguntas y pocas imágenes. La primera en enseñarnos algo de la ceremonia ha sido Liviana Kamatsu, que ha subido tres instantáneas a su cuenta personal de Instagram. Sabemos que no son demasiadas, pero sí que son suficientes para hacernos una idea de lo bonito que ha sido su día y de lo mucho que se quieren.

1Diversión y pasión

Divertidos y cariñosos, así hemos podido ver a los novios en la foto que ha subido la hermana de Julia a su red social.

2Amor a primera vista

Mucho encaje, de corte recto y con escote en la espalda, por lo que podemos ver, la novia estaba radiante en el que probablemente sea uno de los días más importantes de su vida.

3Hermanas y guapísimas

La hermana de novia estaba más que orgullosa. Y no es para menos, Julia no ha hecho caso al título de una de las canciones de Melendi y no se ha dado a la fuga.