Blanca Suárez y Chiara Ferragni coinciden con el mismo look ¿con cuál te quedas?

No es la primera vez que Blanca Suárez nos deja sin palabras. Sin embargo, el look completamente lleno de lentejuelas que lució la actriz en el Festival de Cine de Venecia no dejó indiferente a nadie. Y es que hasta las botas altas que llevaba estaban recubiertas de brillantes. El estilismo fue muy comentado, pero sin duda ha triunfado, ya que ahora una de las influencers más importantes del mundo ha querido ‘copiarlo’. Blanca Suárez y la italiana Chiara Ferragni han compartido estilismo. ¿Cuál te gusta más?

5El modelo pertenece a la diseñadora italiana Alberta Ferretti

Blanca Suárez quiso complementar el look con un cinturón negro de charol y unos pequeños pendientes dorados de Bulgari. Algunos la criticaron por el excesivo uso del brilli-brilli, y otros la alabaron por su originalidad.

4El vestido, de pailletes dorados, lo completan unas botas altas del mismo tejido

La influencer Chiara Ferragni no quiso perderse el desfile de Alberta Ferretti en la Semana de la Moda de Milán y, para la ocasión, eligió el mismo vestido que Blanca, aunque lo lució con un peinado más desenfadado e informal. En cuanto al maquillaje, ambas optaron por los tonos metalizados.

3Chiara completó el look con finas pulseras y un reloj

2Chiara eligió el cinturón a juego del vestido

1El dorado y el plateado son una de las tendencias más buscadas de este otoño

Está claro que tanto Blanca como Chiara siempre están al tanto de las últimas tendencias y lo han vuelto a demostrar. ¿Con cuál te quedas?