El peor look de Blanca Suárez en su 30 cumpleaños

Este fin de semana, Blanca Suárez celebró su fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Le acompañó amigos, compañeros de profesión y todos juntos disfrutaron hasta altas horas de la madrugada del baile, la música y el buen rollo que destilaba la noche. Te lo contamos todo aquí, pero nosotros vamos analizar al detalle el look de la anfitriona y cumpleañera, Blanca Suárez.

[Leer más: El secreto de Blanca Suárez para tener un rostro perfecto]

5Te mostramos el look que eligió Blanca para celebrar su 30 cumpleaños

4En rojo, repleto de pailletes y con una gran apertura lateral en las piernas

Para la ocasión, Blanca optó por un vestido repleto de pailletes, de manga larga, con un corazón en el escote y un par de aberturas laterales en las piernas de infarto, que no dejaba indiferente a nadie. Es un diseño de Elisabetta Franchi que combinó con altas sandalias en negro minimalistas.

[Leer más: Hiba Abouk y Blanca Suárez, las más sexys de la fiesta ¡Cópialas!]

3Lo más llamativo es el flequillo repleto de purpurina

No sabemos si la fiesta únicamente era por su cumpleaños o también tenía algo de temática de Halloween. Porque el beauty look de Blanca Suárez nos tiene algo despistadas. El recogido nos gusta, pero el flequillo efecto wet con purpurina no nos parece lo más chic de esta temporada. Además, el maquillaje marcado de ojos (también en rojo) y labios en nude.

2Estuvo acompañada por sus amigas

Este estilismo nos parece perfecto para una fiesta de Halloween, pero para una al uso nos parece por de más. El vestido es una pasada, pero el maquillaje y el peinado le restan protagonismo… ¿Qué le ha pasado a Blanca Suárez para decantarse por esto?

1Estaba felizmente y radiante