El look perfecto de Blanca Suárez del que todo el mundo habla

El Festival de cine de Venecia se ha convertido, un año más, en una alfombra roja donde las celebrities nacionales e internacionales lucen sus diseños. Pero a veces, no es necesario utilizar el brilli brilli (aunque por la noche sí lo hizo) o las últimas tendencias para arrasar. A veces, un básico, como el jersey de cuello de cisne, puede salvarte cualquier estilismo, incluso ante un duelo de glamour. Y Blanca Suárez sabe cómo combinarlo para convertirlo en la prenda fetiche. Tú también lo querrás.

4Blanca Suárez opta por un clásico jersey cuello de cisne

Blanca Suárez ha apostado por un jersey de cuello cisne en negro, de Wolford que ha combinado con una falda midi plisada estampada, de Fendi, sandalias minimalistas de Aqquazura, y gafas de sol de Guess. Se ha convertido en el look favorito para todas aquellas amantes de la moda y las tendencias. ¿Y por qué? Pues porque todas podemos llevar este look.

3La falda Fendi aporta el plus de feminidad al estilismo

¿Quién no tiene en su armario un jersey básico o una falda arriesgada que nunca sabes como combinar? Pues voilá. Aquí tienes la respuesta. Combínalo y conviértete en la reina del street style.

2Las faldas estampadas son el ‘must have’ de la temporada

A pesar de que el print animal y el estampado pañuelo son los estampados de la temporada, las flores no son desterradas completamente. Todavía puedes optar por lucir tu falda de este verano con los calentitos jerseys del invierno. No tengas miedo a innovar. Reinventarse o morir.

1Su espectacular (y brillante) estilismo de noche

Pero al lado opuesto (y siendo sinceras, un estilismo que no todas podemos defender) está el impresionante, y brillante, vestido con botas altas a juego, firmado por Alberta Ferreti. Indiscutiblemente brilló en la alfombra roja y fue la española que más glamour (hasta el momento) ha destilado durante estos días.