La protagonista de Las Chicas del cable acaba de presentar un proyecto muy especial. Su debut como diseñadora, creando su propia carcasa, con el nombre de Nami, para guardar la barra de labios Rouge G de la firma Guerlain, de la que es imagen. Blanca Suárez ha sabido impactar en la presentación con uno de esos modelos que inmediatamente se te quedan grabados en la retina… y por mucho tiempo.

La actriz eligió una minifalda del diseñador italiano Fausto Puglisi. En satén, de lunares blancos sobre fondo negro, y con un detalle que la convertía en la prenda más espectacular: un lazo XXXL en la parte de atrás que hacía las veces de cola. ¡Fantasía total! También fantasía era el precio de la prenda, nada menos que 2.100 euros.
Una pieza así no podía tener mejor combinación que el básico jersey negro de cuello cisne pegado, el suyo de Women’secret, junto con unos zapatos rojos, de Aquazzura.

Igualmente la actriz fue muy discreta con los complementos. Unos pendientes de aro y varios anillos minimal de brillantes, firmados por Rabat. 
Para terminar, un recogido con una cola baja despeinada y un maquillaje marcando tanto los labios como los ojos.

 

 

 

1Blanca Suárez, diseñadora

La actriz ha diseñado su propia carcasa, con el nombre de Nami, para guardar la barra de labios Rouge G de la firma Guerlain,

2Espectacular

Blanca eligió un modelo que que dejó a todos con la boca abierta.

3Mini de lunares

Llevó un mini de lunares del diseñador italiano Fausto Puglisi, con un precio de 2.100 euros… Pero lo verdaderamente impactante estaba en la parte de atrás.

4Gran lazo

Un gran alzo en la parte de atrás era lo verdaderamente sorprendente del modelo.

5Cola

El lazo caía como una cola, lo hacía todavía más espectacular.

6Cisne negro

Una pieza tan llamativa no podía tener mejor combinación que le cine negro que Blanca eligió.

7Look beauty

El recogido messy y el perfecto maquillaje pusieron el broche a este estilismo que tardaremos en olvidar.