Hay vestidos y vestidos. Y el que lució Blanca Suárez para acudir al estreno de su última película, Tiempo después, es el definitivo de esta Navidad. La actriz estaba espectacular con un vestido negro de lentejuelas, de manga larga abullonada y cuello cisne, pero enseñando toda su espalda. Sexy, elegante, glamuroso… son muchos los adjetivos que se le pueden dar a este maravilloso look, pero, todos nos llevan a la misma conclusión: Blanca nos ha enamorado con este look que es perfecto para las fiestas.
Además, triunfó al elegir los complementos, especialmente las joyas, dándole un punto más «cañero» con unos pendientes y maxi anillos de estrella, a un vestido que, en definitiva, tiene todos los ingredientes de los clásicos trajes de las alfombras rojas.
9Blanca Suárez estaba espectacular con este vestido de lentejuelas en el estreno de su película, Tiempo después

5También nos han enamorado sus maxi anillos de estrella

En el tema beauty también triunfó con los labios vino mate, uno de los tonos de esta temporada y los ojos ahumados en tonos tierra, marcando la mirada con lápiz negro. El peinado pegado en la parte superior y recogido con horquillas y con la melena ondulada.
3Blanca se hizo un semirrecogido con horquillas y la melena ondulada

La actriz también nos encantó en su paso por El Hormiguero para promocionar la película con un minivestido, de Carmen March, y botas mosqueteras, de Yves Saint Laurent, tendencia total.