Blanca Suárez con el look que hasta a ella misma le sorprende

Blanca Suárez acudió a la presentación de 'Smart Girl' de Samsung, marca de la que es embajadora, con un sorprendente cambio de look

En cada aparición pública, Blanca Suárez sorprende con su look. La actriz asistió a la presentación de ‘Smart Girl’ de la marca Samsung, de la que es embajadora, y apareció con una sorprendente imagen, que no ha dejado a nadie indiferente. Y es que después de su flequillo postizo… ahora ha pasado a las maxi extensiones y al rubio platino.

10Blanca sorprendió con un llamativo beauty look

Blanca Suárez es una actriz camaleónica y prueba de ello son sus continuos cambios de look a los que suele atreverse. Siendo este último uno tan sorprendente, que hasta ella misma ha asegurado que se ha sorprendido al verse en el espejo con esta nueva imagen.

9La actriz lució una melena al más puro estilo de Rapunzel

Ha pasado de su melena castaña a las largas extensiones de un rubio platino que creaban una larga melena totalmente lisa. Un aspecto sexy para la actriz, que continúa imparable en sus proyectos profesionales.

8La peinó totalmente lisa y detrás de la oreja

La actriz peinó esta melena totalmente lisa y la dispuso detrás de la oreja para presumir de un maquillaje también atrevido y que no dejó a ninguno de los asistentes indiferentes.

7El maquillaje: marcado por tres eye liners

Blanca Suárez maquilló su tez con una base natural y dejó todo el protagonismo a sus ojos, que se realizó una triple eye liner: la primera en azul eléctrico, la segunda en plata y la tercera en un tono cobrizo. El resto del maquillaje era un blush natural y unos labios nude.

6El vestido de la actriz

Para el evento, y junto a sus extensiones kilométricas, apostó por un mini vestido de manga larga en un negro brillante firmado por Philosophy, que combinó con sandalias de Aquazzura y joyas de Messika.

5Apostó por las extensiones en rubio platino

Lo que es cierto es que las extensiones de Blanca Suárez será de lo más copiado este verano, y muchas apostarán por el cabello de Rapunzel para presumir de melena durante las largas noches de verano.

4Se suma a la tendencia de los multi piercings

Blanca Suárez también apostó por los multi piercing, que están de rabiosa tendencia. Al igual que otras famosas como Paula Echevarría, la actriz se ha sumado a «decorar» sus orejas.

3Blanca Suárez estaba radiante

2Las declaraciones de Blanca Suárez

1