Blanca Suárez, Belén Cuesta y Leticia Dolera, tres estilos diferentes en San Sebastián

Tres actrices y una misma ciudad. El día de hoy ha reunido en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián a Belén Cuesta, Letizia Dolera y Blanca Suárez, tres mujeres imparables que presentaban hoy sus nuevos proyectos audiovisuales.

Cuesta, la más madrugadora de todas, acudía de la mano de Antonio de la Torre, junta al que protagoniza La trinchera más larga, una película sobre la posguerra española que promete no defraudar. ¿Será este el primer papel dramático de la actriz en la gran pantalla? Leticia Dolera, por su parte, ha presentado Vida perfecta, la serie que ha escrito, dirigido y protagonizado y que pronto se estrenará en Movistar+. Por último, Blanca Suárez ha acudido al paseo de la ciudad vasca para presentar su nueva película, El verano que vivimos.

Las tres, emocionadas y orgullosas por el trabajo realizado, han elegido tres estilismos muy diferentes que, a su manera, nos han encantado. Belén Cuesta ha apostado por los colores y el metalizado; Dolera, mucho menos arriesgada, ha elegido un total look negro que tan bien sienta siempre. La actriz de Las chicas del cable, por su parte, ha preferido optar por un dos piezas en color nude y mucha, mucha purpurina.

Tres mujeres, tres estilos, tres aciertos.

 

1Belén Cuesta

Para presentar su nueva película, Belén Cuesta ha elegido un pantalón dorado que combinaba a la perfección con sus salones de tacón. Más abrigada que la mayoría, ha escogido un jersey multicolor, combinación que funciona bastante bien.

2Colores y metalizados

Combinando llamativo jersey con pantalón metalizado, la actriz ha dado un toque de color al Festival de San Sebastián.

3Tacón joya

Los zapatos de salón, en dorado, tienen uno de los tacones más favorecedores de la temporada.

4Leticia Dolera

No más discreta que Belén Cuesta pero sí más sobria, Leticia Dolera ha presentado la primera temporada de su nueva serie. Lo ha hecho con un total look en negro, muy fiel a la personalidad y estilo de la actriz y (ahora también) directora.

5El negro más rockero

Con gafas de sol y mezclando texturas y tejidos en negro, Dolera ha dado el toque más rockero al festival.

6Detallazos en oro

Para los complementos ha apostado por el dorado. Todo un acierto y más si son así de maxi.

7Blanca Suárez

También en un solo color pero esta vez en beige, la actriz ha elegido un conjunto de dos piezas: top y palazzo extra largo. Blanca, en cuanto a moda se refiere, no acostumbra a fallar.

8Brillos y purpurina

Aunque el look nos ha maravillado, no creemos que haya acertado con la purpurina. A las cinco de la tarde, a pleno sol, parecía que la actriz se estaba derritiendo. El efecto que los brillos generan no es tan idílico como en una alfombra roja, de noche, llena de focos.

9La sencillez y eficacia de un buen recogido

El pelo sí que ha sido un gran acierto. Un moño alto es una apuesta seguro y a Blanca, sin duda, le sienta de maravilla.