Blanca Suárez se va de fiesta en bañador y el resultado es fantástico

Ya estamos en pleno boom de las fiestas de verano, donde priman los estilismos más relajados y divertidos. Blanca Suárez fue la gran protagonista de la que organizó la firma de lencería y baño Women’secret (es imagen de la campaña de verano) y lo hizo con un look de lo más apropiado, porque el bañador fue el gran protagonista.

La actriz eligió uno de la firma, en tono burdeos con escote asimétrico y volante, que encajaba perfectamente como top, combinado con unos pantalones estampados de flores a la cintura y cintas en el tobillo, de Carmen March.
Blanca nos ha dado una idea para no complicarnos este verano con la maleta de vacaciones, porque ha demostrado que un bañador es tan versátil que pude hacer triunfador un look, como ha sucedido con la protagonista de Las chicas del cable.

Blanca Suárez completó el look con unos salones de vinilo, una tendencia que también triunfa entre las royals como Letizia o Máxima de Holanda.

10Blanca Suárez ha triunfado con su último look

9Ha utilizado un bañador como top, combinado con unos pantalones de flores

 

8Una elegante pieza de escote asimétrico y volante

7El look por la espalda

6El bañador es de la firma Women’secret

5El precio es de 44,99 euros y ahora en rebajas vale 35,99 euros

4Blanca completó el look con los zapatos de vinilo

Como ha sucedido con sus últimos looks, Blanca también apostó por marcar el maquillaje. Los ojos fueron los grandes protagonistas, con las pestañas XXL, el eyeliner marcando los ojos de gata y las cejas perfectamente pintadas, mientras que para los labios se decantó por el nude mate.

3En su maquillaje, Blanca dio todo el protagonismo a los ojos

2El pelo recogido en un moño de bailarina

En las joyas siguió la moda de los piercings en una oreja, con un gran aro en forma de corazón de Rabat, acompañado de otros más pequeños de Tous y Market Place.

1La actriz sigue la moda de varios piercings en la oreja